Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

INCREIBLE Book trailer de Ghostgirl 3: Lovesick!!

Hola a todos,
Estoy alucinando en colores. Aquí os dejo a los fans de la saga de Tonya Hurley el increible video musical que han creado para promocionar la tercera parte, Ghostgirl: Lovesick. No tiene desperdicio...

(Pinchad en la imagen)

¡Un saludo!

Videos de la presentación de Barcelona

Hola a todos,

Gracias a Vivo entre letras tengo los videos de la presentación de Barcelona para quienes no pudieron asistir. ¡Gracias! Espero que os gusten...


¿Vacaciones? ¡¿Dónde estáis?!

¡Hola a todos!

Bueno, que el verano ha terminado es algo que puedo confirmar porque el cambio de estación me pilló justo en medio de una entrevista en Con Radio y lo comentaron en directo, jajaja... Ahora bien, que las vacaciones vengan de su mano son palabras mayores. Desde que terminé exámenes y me gradué (¡Bien!) no he parado. Entre la promoción del libro por Barcelona, el viaje a Italia y, ahora, escribir, se me van los días sin darme cuenta.

Hoy he tenido la suerte de ir a ver Eclipse a un pase de prensa y la verdad es que me ha gustado mucho. No puedo decir demasiado, pero estoy seguro de que hará las delicias de los fans de la novela. Hay acción y amor a raudales.

En otro orden de cosas, ¡gracias a todos los que os acercásteis a la presentación de Bertrand! Multitud de medios me han entrevistado: Onda Cero, RNE, Con Radio, Rac1, El Periódico, Somos Latinos, QWERTY, Llegir en cas d'incendi, COPE, Super POP (Qué bien lo pasé, con sesión de fotos y todo, jajaja...) y TV3, para el telediario. Iré colgando lo que vaya teniendo en la web. Para empezar, os dejo la noticia que salió. ¡Gracias a todos los medios por su interés y tiempo! Lo pasé genial.



Y la entrevista en RNE:

"Questi Fantasmi" i Javier Ruescas / 21 de juny

¡Tempus Fugit, Els lladres d'animès! ¡YA A LA VENTA!

Hoy se pone a la venta la edición catalana de Tempus Fugit, Ladrones de Almas:



Tempus Fugit, Els lladres d'animès se publica en el sello LUNA ROJA de la editorial La Galera y viene reseñado en la contraportada nada menos que por Francesc Miralles (¡Gracias!).

También os informo de que el próximo 21 de junio presentaremos el libro y contaremos con la asistencia de Miralles como maestro de ceremonias. Será a las 18:00H en la librería Bertrand (Rambla Catalunya, 37). Habrá, como siempre, regalistos para los asistentes, sorpresas y firmas... ¡Os espero!




¡Un saludo!
Javier

¡Más noticias sobre Tempus Fugit y Javier Ruescas!

¡Hola a todos!

Actualizo el blog para poner un popurrí de noticias generales que pueden ser de vuestro interés:


  • Esta noche, a las 22:00 en Radio3 me van a entrevistar para charlar sobre mis libros y mi trabajo con Crepúsculo. PINCHAD AQUÍ.
  • Tempus Fugit, Ladrones de almas, ha subido desde la semana pasada en la lista de los más vendidos de FNAC, del puesto 64... ¡¡al 26!! Más de cuarenta posiciones gracias a vosotros. ¡Bien!
  • Tempus Fugit, Els lladres d'ànimes, la traducción catalana publicada por La Galera se pondrá a la venta el 10 DE JUNIO.
  • El 21 de junio a las 18:00H, además, PRESENTARÉ EL LIBRO junto a FRANCESC MIRALLES EN BARCELONA (Librería Bertrand - Rambla de Catalunya 37, Barcelona). ¡Os espero!
  • Como ya se dijo en la presentación, Alfaguara sacará la segunda edición de la novela en los próximos días. ¡No puedo creerlo! De nuevo, todo gracias a vosotros.

Y eso es todo por el momento. Hoy he salido en Radio Sur y me han grabado para un documental que se emitirá en TVE próximamente (avisaré cuando sepa la fecha, jeje).

¡Un saludo y gracias a todos los que me vinisteis a ver a la Feria del Libro de Madrid! Sois geniales.

Javier

¡Se avecina un atracón de eventos! ¡ATENCIÓN!

¡Tods atentos y a sus puestos!

La Feria del Libro de Madrid no ha hecho más que empezar y la cantidad de eventos que se nos vienen encima son muchos. Prestad atención, no vayais a perderos alguno por no enteraros:

JUEVES 3 de JUNIO


Estaré firmando de 12:00 a 14:00 en la caseta de El Corte Inglés (309/310). ¡Os espero!
VIERNES 4 de JUNIO


A las 18:00H - Quedada Bloggera para ir a la presentación de Tempus Fugit, Ladrones de Almas. Se ha quedado en la puerta de la FNAC de Callao y la han organizado Letras y Escenas y Soñadores de libros (¡Gracias!)

A las 20:00H - Comienza la presentación del libro y la firma posterior. Habrá regalistos para los invitados y alguna que otra sorpresa más.

A las 00:01H - Se pondrá a la venta el nuevo libro de Stephenie Meyer: La segunda vida de Bree Tanner. Hasta entonces habrá proyeccione y regalitos varios para los asistentes.

SÁBADO 5 de JUNIO

La GRAN quedada Bloggera. Por la mañana yo estaré firmando de 12:00 a 14:00 en la caseta de GAZTAMBIDE (68), pero depués me uniré para seguir la fiesta. Entre otras muchas actividades que se están organizando, habrá concursos para los asistentes (donde podréis ganar múltiples premios literarios), la visita al maravilloso Capitolio de Los Juegos del Hambre o saludar a vuestros autores favoritos, que estarán firmando a esas horas. Toda la información en LyE.

LA VISITA AL CAPITOLIO


¿Eres un tributo capaz de sobrevivir a Los juegos del hambre?

¡Ven a la Feria del libro de Madrid el 5 de junio entre las 17 y 19 h y demuéstralo en menos de 5 minutos!

Si te acercas a los estudios del Capitolio (caseta infantil y juvenil de RBA) y respondes a la entrevista de Caesar Flickerman ante la cámara de vídeo de Panem* (Molino girls)…

Te llevarás la camiseta “Yo sobreviví a Los juegos del hambre”**, un fantástico PIN como el de Katniss*** y entrarás en el sorteo de un ejemplar firmado por Suzanne Collins****

Entrevista flash a los tributos:
  • 1. Presentación de cada tributo.
  • 2. Los juegos del hambre en 1 palabra.
  • 3. ¿Por qué recomiendas la trilogía?
  • 4. ¿Cuál es tu personaje favorito?
  • 5. ¡Manda un mensaje a Suzanne Collins!
¡Te esperamos, tributo!
Será mucho más fácil que entrar en la Arena ;)

* Si eres menor de edad y quieres participar, envíanos un correo electrónico a molino@rba.es y trae el impreso que te mandaremos firmado por tu tutor legal. Es imprescindible para participar. Si eres mayor de edad podrás firmar el impreso directamente en la feria. ¡¡NO OS OLVIDÉIS DE LLEVAR EL DNI!!

** Camisetas para los primeros 35 tributos.

*** PINS para todos los participantes.


**** El sorteo del ejemplar firmado se efectuará a las 19:30h entre los tributos que hayan participado en la grabación. Si el/la ganador/a ya no se encuentra en la feria, mandaremos el ejemplar firmado por correo.


Y como colofón, a las 20:00H tendrá lugar el acto de La segunda vida de Bree Tanner, encabezado por Bella, Alba y un servidor. ¡No os lo perdáis!

DOMINGO 6 de JUNIO


Mis últimas firmas:
  • De 12 a 14h - LIBRERÍA LOBO FLACO . CASETA 195
  • De 19 a 21h - LIBRERÍA KIRIKÚ Y LA BRUJA . CASETA 45
¿Conocéis alguna manera mejor de estrenar el veranito?

¡Un saludo!
Javier

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas