Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Anécdotas de escritor... ¡Gana un lote con TODOS mis libros!

¡Hola a todos!

En este videoblog, además de contar algunas anecdotas como escritor, sorteo un lote completo con mis cuatro novelas publicadas, y es internacional. Si queréis saber cómo participar, dadle al PLAY (Lo pilláis? jijiji...).





Nos vemos mañana... ¡y en la Feria del Libro! (videoblog)

Mañana viernes 18 de mayo, a las 18.15, en la librería Kirikú y la Bruja impartiré un taller sobre el oficio del escritor junto a Isabel del Río, la autora de La casa del Torreón (La Galera). Si queréis venir, no tenéis más que presentaros allí. La idea, aparte de conocernos, será resolver todas las dudas que podáis tener sobre cómo funciona este mundillo y cómo crear una historia. ¡Os esperamos!

La revista Érase una vez ya se ha hecho eco del encuentro en su último número:


Y para la Feria del Libro de Madrid, os dejo este nuevo videoblog que me he grabado...


Category: 7 comentarios

Play, la portada

¡Ya ha llegado el momento! Al fin puedo mostraros la portada de mi próxima novela, PLAY. Como sabéis, saldrá a la venta el 4 de octubre con la editorial Montena y, además de en España, está previsto que se publique también en México, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia. 

Tanto la ilustración como el diseño es obra de la fabulosa Lola Rodríguez, a la que agradezco infinitamente el trabajo que ha hecho; no podía imaginar nada mejor. 


Por el momento, lo único que hemos desvelado sobre el argumento es que cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima. Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento. 

 En la portada están reflejados todos los elementos principales de una forma perfecta: la web cam y la pantalla del ordenador, los baffles de música, los protagonistas (uno más desaliñado, el otro más elegante y seguro), la chica, los focos de luz, la cámara de fotos... y la bola 8: Tonya. Para la ocasión, he decidido grabarme un videoblog contando un poco más sobre esta particular bola y el modo en que llegó a la historia. 



 
Espero que os haya gustado y agradezco infinitamente toda la difusión que podáis hacer de la noticia y de la imagen. Por supuesto, tenéis total libertad para llevárosla a vuestras redes sociales y blogs.

¡Mañana mostraré la portada de PLAY!

Ya solo quedan unas horas...

Mañana por la tarde colgaremos por fin la portada de PLAY (a la venta el 4 de octubre). Además, me he grabado un videoblog para la ocasión. ¡Permaneced atentos!


La portada de PLAY... ¡en 4 días!

Cada vez falta menos...


¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas