Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Os espero este viernes en el Día de las librerías!


Este 30 de noviembre, con motivo del Día de las Librerías, voy a estar por Madrid firmando todos los libros que traigais y charlando con los lectores. Si alguien quiere acercarse a saludar, apuntad las horas y los lugares donde estaré:



Firma de libros
Hora: 18'30h -19'15h
Dirección: Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154. Madrid)


Encuentro con lectores y firma
Hora:19'30 horas
Dirección: Librería El dragón lector (Calle Sagunto, 20. Madrid)
Encuentro con el autor juvenil Javier Ruescas Javier Ruescas nos hablará de su serie Cuentos de Bereth publicados en la editorial Versátil y también nos hablará de sus nuevos proyectos como Play. Un encuentro abierto en el que podremos charlar con Javier del apasionante mundo de la literatura juvenil, mundo que él conoce como nadie. Al final os invitamos a tomar algo juntos en este fiesta de LECTORES, AUTORES, LIBROS, Y.... ¡LIBRERÍAS!

¡Espero veros allí a todos!

¡El GRAN concurso de PLAY! ¡Participa ya!

Hola, buenos días.

¿Te gusta cantar? ¿Te atreves con todo?

Entonces, queremos proponerte un reto: haz el mejor playback de la canción «PLAY» y sé el nuevo fenómeno PLAY SERAFIN.


CÓMO PARTICIPAR


  • Crea un canal de Youtube.
  • Grábate haciendo playback de la canción «PLAY» de la novela.
  • Cuelga el vídeo en tu canal de Youtube.
  • Regístrate en nuestra aplicación del concurso en el perfil ELLAS de Facebook.
  • Inserta el link del vídeo una vez registrado.
  • Y sobre todo, mueve tu vídeo por las redes sociales para conseguir el mayor número de votos.

  • ¿Y QUÉ HAY EN JUEGO?


    L@s dos finalistas conseguirán un pack completo de merchandising PLAY, además de un ejemplar de la novela firmado por Javier Ruescas.

    Y quien sume más votos, además del pack completo de merchandising y el libro firmado por el autor, obtendrá una subscripción gratuita durante un año a Spotify Premium.
     
    ¡Que corra la voz!
    Category: 2 comentarios

    ¡Primeros días en EEUU y YallFest!

    Esta es una entrada rápida para saludaros desde Charleston (Carolina del Sur). Antes de ayer llegamos a Nueva York después de un vuelo de 8 horas en el que ¡no tuvimos televisiones individuales para ver las películas que quisiéramos! Ugh... falta, fatal, aunque al menos me dio tiempo a leer. Pasamos el día en la Gran Manzana, dando paseos y viendo algunos lugares que teníamos pendientes (e imaginando a Leo y a Aarón caminar por ahí entre la gente). 

    Nueva York al atardecer...

    Foto en Times Square.

    Si hay una Disney Store, hay que entrar. Es así. ¡Perry!

    Y por la mañana cogimos un par de vuelos a Chrleston, donde tendrá lugar este fin de semana el YallFest organizado por Margaret Stohl, Melissa de la Cruz y Pseudonimus Bosch.

    El YallFes es uno de los festivales de literatura juvenil más grandes de Estados Unidos y en él se han reunido este año ¡más de 40 autores! El año pasado ya estuve aquí, pero es que esta vez la ciudad ha sido tomada de verdad por las letras y las risas, y todos los hoteles andan a rebosar de amigos y artistas a los que admiro con devoción.

    Foto de Margaret Stohl a todos los autores en el coctel.

    Con Beth Revis y Carlota. Foto de Vania Stoyanova.

    Ayer fue el pistoletazo de salida (no oficial), durante el cuál nos invitaron a un fantástico coctel en una mansión de más de 200 años de antigüedad que nos dejó sin habla (qué casas tan espectaculares tiene esta ciudad). Aprovechamos ese rato para saludar y hablar con todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es TODO EL MUNDO. Yo pasé buena parte de la tarde charlando con el gran John Corey Whaley (Un lugar al que volver), Elizabeth Eulberg (El club de los corazones solitarios), Kami García y Margaret Stohl (Hermosas Criaturas), Cassandra Claire (Cazadores de sombras), Holly Black (Gata blanca), Deborah Harkness (El descubrimiento de las brujas), David Levithan (Cada día), Andrea Cremer (La pesadilla del lobo) y Beth Revis (Despierta), entre otros. Como digo, una maravilla de velada que terminó en el Hominy Grill, un restaurante de Charleston donde la comida estaba delicioooosa.

    Con Carlota y Elizabeth Eulberg durante la cena.

    Jen Han, Corey Whaley y Carlota.

    Hoy es el festival propiamente dicho. Hay muchísimos paneles y charlas a los que estoy deseando asistir, y ayer descubrí que voy a participar en uno sobre la industria del libro, en el que también intervendrá, entre otros, David Levithan. Así que ya os contaré qué tal. Es evidente que pasarlo, lo pasaremos genial. Y eso es lo que importa.

    ¡Abrazos desde el sur de Estados Unidos!
    Javier

    ¡Berethirízate!

    Sobre mí...

    Mi foto
    Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

    Lectores

    ¡Sígueme en Twitter!

    ¡Afíliame!

    ¡Apúntate a la blog lit con!



    Webs interesantes





    Etiquetas