Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Gracias por abrir camino


Me voy a dormir tras recibir, esta tarde, la terrible noticia de que Montserrat del Amo nos ha dejado. Quizás no os suene su nombre, pero probablemente sí que hayáis leído alguno de sus libros, como "La piedra de Toque". Aun así, creedme cuando os digo que para mí fue un privilegio haberla conocido, que nunca olvidaré su sonrisa, su energía al hablar, al contar historias y al reírse del presente y del pasado, al mirar al futuro; que todo lo que he aprendido de ella ha sido mucho y que nunca olvidaré esos cafés en su casa ni aquellas anécdotas sobre cómo domar a adolescentes desbocados en cualquier punta del mundo. Tampoco sus abrazos cada vez que me veía, ni esas manos huesudas y cálidas como pocas de las que se escapaban todas sus historias.

Es un honor, y lo digo con la humildad de quien aún le queda mucho por aprender para llegar a donde ella llegó, pertenecer al mundo de la literatura cuando personas como esta mujer han formado y seguirán formando parte de él. Gracias, Montserrat. Somos muchos, muchísimos, los que no te olvidaremos. Ni a ti, ni a todos los personajes e historias que nos has regalado. Gracias por abrir camino a los que venimos detrás. Descansa en paz y ya nos tomaremos el próximo café en otro momento, en otro lugar, en otras circunstancias.

En la foto, Montserrat y yo el día que nos conocimos, en el Salón del Libro, antes de charlar con la princesa, ahora reina, sobre Literatura. No recuerdo nada de lo que doña Letizia nos dijo aquel día, pero las risas que me pegué con Montserrat esa mañana no las olvidaré nunca.
Category: 0 comentarios

Tú eliges la portada

¡Hola a todos!

Hoy os escribo para informaros de un par de cosas interesantes. La primera es que, por primera vez desde que comencé a publicar, vosotros, mis lectores, tenéis la oportunidad de elegir la portada que tendrá mi novela El (sin)sentido del amor, que publicaré en junio con la editorial Montena.

¿Queréis votar? ¡Entrad en ESTE link! Aquí tenéis las dos opciones:


 

¡Y no os perdáis el vídeo que he preparado sobre el amor con otros amigos YouTubers!

Category: 0 comentarios

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas