Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Wall-e también es fan de Bereth!!

¡Así da gusto empezar la semana!

Aquí os dejo este genial peluche que me ha regalado Elena (gran amiga y primera lectora objetiva de Bereth) y que me ha entregado hoy un amable cartero. Te dedico esta entrada a tí, guapa (al cartero no, eh?), por acordarte del escritor friki madrileño en estos duros días de calor y trabajo. ¡Eres un sol!


Si alguien hace alguna vez fotos relacionadas con Bereth (yo que sé: el libro en la copa de un árbol, o rodeado por perros que vayan a devorarlo, o en el frigorífico...) enviádmelas a jruescas@gmail.com y las colgaré.

¡Un saludo y que tengáis un buen comienzo de semana!

4 comentarios:

Wallo Girl dijo...

Oh dios es demasiado bueno xDDDD

Te prometo que durante estas vacaciones hare alguna foto friki de estas ^^ (yo que sé...el libro en un volcán o algo así, aporvechando que estoy en Lanzarote xD)

Rocy dijo...

Como mola la foto xD

Luz dijo...

Emm.....esto....

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Que monoooooooo Wall-eee !!!!! *o*

Clarisse Potter dijo...

Hola Javi, yo también te enviaré alguna, es más ya tengo la idea, solo es ponerse xDDD, me encanta la foto que has puesto, (snif) con los marcapáginas (que yo no tengo ninguno) que al final no los enviaron a la librería de mi amiga.

Un bico

Lourdes
Clarisse_Cullen

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas