Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Sabias palabras...

Hola a todos,

Hoy, como el resto de días, sigo enfrascado con Cuentos de Bereth II (esto empieza a tener pinta de Deja Vu). Pero debo decir que cada vez que publico una nueva entrada, estoy un poquito más cerca del final ^_^! No he podido ni pasarme a contestar los comments de la entrada anterior (ahora lo hago, palabra).

Tampoco tengo mucho más que deciros. Os dejo un video que me ha pasado una profesional del mundo de la literatura y una buena amiga. Con ello está todo dicho.



"En muchos sentidos, la labor de un crítico es sencilla. Arriesgamos muy poco y sin embargo disfrutamos de una posición privilegiada sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a la crítica negativa, la cual es fácil de escribir y leer. Sin embargo, la amarga verdad que debemos enfrentar nosotros, los críticos, es que en el gran orden de las cosas la pieza promedio de basura es más significativa que la crítica que la califica de esa forma.

Pero hay ocasiones en que un crítico realmente arriesga algo, y esto ocurre en el descubrimiento y defensa de lo nuevo. El mundo es a menudo cruel con los talentos nuevos, las nuevas creaciones; lo nuevo necesita amigos"


Un saludo,
Javier

7 comentarios:

Reina Mosca dijo...

me encanto esa pelicula, tambien en su momento me encanto esa "frase".
necesitas amigos? aki me tienes a mi
nene....
q mal se escucho, en fin....
hey, no he podido conseguir tu libro aki en Mexico javier, no piensan traerlo para aca?
saludos

Javier Ruescas dijo...

Hola!

Sí, la peli es una maravilla ^^!
El libro por ahora no se vende más que en España :(! Pero puedes comprarlo por internet en la web de casadellibro.com como otras personas :)!

Saludoooos!

Alexander Carrigan dijo...

La peli está genial y sí, sabias palabras.

Pero, si tu libro no piensa llegar pronto a México, tendré que comprarlo por internet, aunque no muy me fio de esas compras.

Pero si viene en unos meses, lo espero.

Sergio y Patricia dijo...

A mi hermana le va a dar algo cuando salga el II de cuentos de Bereth.

Gran Blog y muchas gracias por el soplo de LA BESTIA veo que esta en VERSATIL

Muchos besos y animo con el libro, somos muchos los que lo esperamos con ganitas

xikitas dijo...

Peli que no he visto todavia T_T, aunque ese fragmento es absolutamente precioso. Bastante cierto y profundo...
Al final los lectores del blog se quedaran sin uñas a la espera de la segunda parte.

Javier Ruescas dijo...

Jajaja... sí que lo es, Xikitas, por eso lo he puesto. Deja las cosas claras de una manera perfecta.

Anónimo dijo...

Muy bueno, modificando la frase que hizo famoso a Gusteau (el chef gordinflón de Ratatuille) yo también creo que "Cualquiera puede escribir". Solo necesita el apoyo y algo de ayuda, si ha tenido eso creo que no a mucho tardar podrá sacar de sí todo lo que le ronda la cabeza y eso es hermoso.
Lástima que no todo el mundo piense como Ego ^^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas