Pues sí, eso es lo que debería salir al buscar Forks en un diccionario.
¿Recordáis mi plan de visitar el pueblecito donde tiene lugar la historia de amor vampírica más famosa de los últimos mil años? Pues se ha visto truncado por el simple hecho de que, ¡Oh, América, tierra de las oportunidades!, el transporte público de esta zona del país no opera los domingos. ¡¡Y para llegar allí había que coger nada menos que seis!! De todo esto nos hemos enterado después de haber cogido un ferry en Seattle a las 6 de la mañana y haber llegado a la isla de Bainsbridge.
¡Pero no pasa nada! Como dicen por ahí: no hay mal que por bien no venga. Cuando lo hemos descubierto, hemos decidido visitar la isla (que parecía desierta, aunque a esas horas no me extraña) y regresar a Seattle para tomar un delicioso Brunch (desayuno+comida), dar un paseo tranquilamente por la zona que no conocíamos de la ciudad, bajar al puerto y cenar Fish&Chips.
Ayer por la noche asistimos a una Parade típica americana. Al parecer era el 60º Aniversario de algo-que-no-entendimos, y la Cuarta Avenida se llenó de carrozas con chicas vestidas para el baile de fin de curso, con animadoras con pompones, con almirantes en ferraris y con globos gigantes volando por el aire (¡Había uno de una Orca!). ¡La ciudad entera estaba allí congregada aplaudiendo y vitoreando! Nosotros, por supuesto, también. La verdad es que nos echamos unas buenas risas.
Y ya os dejo que es tarde y quiero terminarme Vladimir Tod (¡Me he comprado la segunda parte hoy, muajajaja).
¡Pasad buena noche o buen día según vuestra posición!
Un saludo,
Javier
8 comentarios:
¡Jo! Pues yo pensaba que con el boom de Crepúsculo que ha habido, Forks se habría convertido en un lugar más turístico y habría más transportes que llevaran allí previendo que los lectores y los fans de la saga querrán conocerlo. Y resulta que sigue estando apartado del mundo. Vaya por Dios... :-S
Y la rabia que da eso? Luego nos quejamos de nuestro transporte público xD
Hola Javier
gracias por tu comentario en mi blog, y si me leere el libro, estoy segura que me gustara :)
Me alegra que te hayas divertido tanto en Forks (me hubieras traido a Edward Cullen jeje)no sabia que habia mucha diversion ahi, parece un buen lugar para pasarlo con los amigos.
Haber cuando visitas Mexico ( y si se puede en Mexicali Baja California jaja ahi yo vivo)
Que tengas un buen dia
saludos
Yo pensaba igual que Estelwen...pero nada...incomunicado.
Besos.
wooouuu realmente existe ese lugar?
que cool...y si llegaste? mmm..creo que no, pero debe ser un lugar bonito
o por lo menos tranquilo.
vas en busca de algun vampiro?
jaja es broma...
saludos...
pero al final conseguiste visitar forks?
Pues vaya, y en España nos quejamos del transporte...Al menos ¿era bonito Forks?
Saludos,
Cristina Puig
Hola! te invitamos a nuestro blog, a checar nuestro primer concurso!! solo clik aqui http://dianizz.blogspot.com
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.