Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

IMM - La bestia (Beastly)

¡Hola a todos!

¡¡Estoy emocionado!! (por si no se nota con los signos de exclamación, jajaja). Esta mañana ha llamado a la puerta de casa un mensajero con un paquete. Yo no había pedido nada, asi que cuando me ha dicho que era para mí y que firmase al final de la hoja no tenía ni idea de lo que me deparaba... Pero cuando lo he abierto, los ojos me han hecho chribitas *_____*!!

Mi ejemplar de...
La Bestia (Beastly)
¡¡Publicado por Versátil Ediciones!!



Para quienes no sepan de qué va, se trata de una versión moderna del cuento de La Bella y la Bestia que se desarrolla en un instituto de Nueva York. En EEUU el libro ha sido un absoluto éxito y ya se han vendido más de 50.000 ejemplares!! La historia ya podéis imaginaros cómo va... chico prepotente y guapo se burla de la muchacha equivocada... y esta le convierte en un ser deforme. Ahora, el resto de la trama es completamente diferente. (Con deciros que empieza con una conversación de chat...).

En fin, os dejo un par de imágenes de la película que se está rodando basada en el libro. Aquí tenéis el antes y el después del nuevo príncipe encantado:

¡Un saludo!
Javier

16 comentarios:

Rocy dijo...

¡Qué morro!
Yo también lo quiero!! :D

Estelwen Ancálimë dijo...

¿Y ese tipo no es un poco mayorcito para hacer de estudiante de instituto? A mí me parece más bien de treinta y tantos años que de 17 O_o

Polilla dijo...

MIO!! Yo tambien lo quiero!!
En fin.. de momento está en mi Wishlist que estoy sin blanca.
Que ilusión que te llegue un paquete a casa sin esperartelo, no?? ^^

Ayda Albiar dijo...

Mareee otro libro más para mi lista (cada vez es más larga @.@)

Deigar dijo...

Disfrutalo! de seguro es un gran libro.

Saludos!

Elwen dijo...

De verdad que mala sangre la tuya, mira que ponernos los dientes largos de esta manera... en fin, septiembre se me antoja catastrófico para mi economía

Wallo Girl dijo...

Qué ganas de leerlo *_*

¡¡Qué morro tienes, Javi!!

Giuly dijo...

Habia odio del libro, pero no le preste mucha antencion!
ahora que por primera vez lei de que se trataba me dieron ganas de leerlo! jaj
supuse que iba a ser lo mismo que la original en un sentido, pero me gusta eso de modernizar los cuentos jaja
lo anotaré a mi lsita de libros que quiero leer!

Kathy... dijo...

El libro te gustará, es una version moderna y fresca de la Bella y la Bestia, claro que con la misma historia concida pero igual super romantico...
A mi me fascino!

Patt dijo...

¡Hola!

Bueno, eso es tener suerte... ¡Yo también quiero libros gratis! xDDD
En fin... habrá que hacerse escritora primero :P
Yo sí había oído hablar de Beastly, de la película. Lo que no sabía es que se hubiera basado en un libro (últimamente están haciendo pelis de muchos libros, ¿no? O_O), y menos que lo publicara Versatil ediciones O__O
En fin... El mundo es muuuuy pequeño ^^

Patt

Giselle dijo...

vaya cambio!! pobre alex T_T jajajaja que morro tienes!! yo estoy que em muero pro leerla ya! y por ver la pelicula:)

javi me encanta tu blog y no te habia dicho nada hasta ahora por verguenza pero despues de terminar ayer cuentos de bereth y decirte que es un libro 10!! he decidio seguirte en todo:)

Javier Ruescas dijo...

Hola a todos!!!

Gracias por comentar :)!!

Voy contestando: Sí! Estoy muy ilusionado con el libro :D. Lo he cogido para ver qué tal y en un suspiro me he plantado en el capítulo 6. Es endiabladamente adictivo!!!!

Estelwen, yo también creo que es un poco mayorcete para este papel, pero es TAL CUAL lo describen en el libro. Una elección perfecta ^^!

Patt, la verdad es que Versátil está cogiendo unos títulos FA-BU-LO-SOS. Me siento muy orgulloso de compartir editorial con autores como Alex Flinn, Carolina Lozano o Patricia Briggs, jejeje... Y los que vienen detrás!

Giselle, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Me alegro de que te haya gustado Bereth ^^!! Encantado de tenerte por aquí y no dudes en comentar todo lo que te apetezca!

Saludos!
Javier

Sassy!! dijo...

Hola Javier!!!

muy bonitooo!! yo tambien quiero un ejemplar!!! ajaajaj

bueno, perdon por no firmar tus post anteriores.. sin tiempo..comprenderas ajaja

buenop, pasaba para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!
si es para ti!!! te lo ganaste con creces!!!

segui asi!!! besos y muchisima suerte en todooo!!!

Javier Ruescas dijo...

Gracias Sassy :)! Mañana lo cuelgo, tengo otro pendiente ^^!

xikitas dijo...

Este tiene pinta de entrar en mi lista (interminable ya)
Voy a leer tu reseña primero (aunque 6 capitulos del tiron ya dice mucho muchisimo del libro)

brujillal dijo...

vengo de parte de javier y me hecho nueva seguidora y pienso que la belleza no esta por fuera si no por dentro

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas