Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Más trailers para la colección...

¡Hola a todos!
Espero que estéis pasando un estupendo domingo.

Hoy, como los últimos fines de semana, os traigo una selección de los trailers que más me han gustado (¿A alguien le cabe todavía la menor duda de que me apasionan casi tanto como las películas que anuncian? :P).

Ya me diréis qué os parecen ;-)!

District 9
Una película de alienígenas poco convencional



Legion
Dios se ha cansado de la humanidad. Los ángeles vienen a por nosotros...



Avatar
Un niño con pocos amigos...



Hell, yes!
Vampiros, adolescentes, Megan Fox... ¿quién no querría verla? xD!



Ponyo
Esta película ya se estrenó en España, pero quiero que os fijéis en el aspecto Disney total que le han dado a la película. ¡Hasta el título parece de Buscando a Nemo! ¿Quién diría que es de Ghibli... (Ahora, es una preciosidad y me pone los pelos de punta :P)



¡Un saludo!
Javier

PD: Os dejo la entrevista que me hicieron en la COPE hace unas semanas, por si queréis escucharla ^^!

6 comentarios:

La Chica Piruleta dijo...

La de la Legion tiene que estar bien...y la de Avatar!!
La de Hell, yes! tiene muy buena pinta también. Y Megan Fox es guapisima!!

Alexander Carrigan dijo...

Oh my godness!
Ponyo es genial, se ve una preciosidad!!

¿Por qué me recuerdad al Increible castillo vagabundo?

Pues claro, el gran Hayao MiYAZAKI!!

Y Megan, hot! hot! hot!

Alexander Carrigan dijo...

Hahaha, Genial la entrevista mi domador de delfines!
Y yo quería ser domador de mariposas! hahaha, no te creas.

Genial entrevista, y pues si, para gustos colores.

Saludos!

Y espero el sigueinte numero de etdlmp.


Como se llama la cancion del principio?

Dianika dijo...

Ostras, ¿película de imagen real de Avatar, la serie de Nickelodeon? Qué fuerte, sé de un amigo mio que no se la perderá >//< y yo tampoco, aunque he visto pocos episodios, la encuentro interesante. Gracias por la información ^^

PD: Qué majos los de la COPE

Kathy dijo...

Hola Javier, he escuchado la entrevista, super interesante y hasta divertida. Sigue asi cosechando exitos...

Reina Mosca dijo...

q mala onda con tu entrevsita javier.... por que rayos te preguntaban de crepusculo? tu habias ido a hablar de tu libro, no crees? la mayor parte de la entrevista fue de crepusculo, esta bien que es un buen libro y todo, pero no viene al caso....en fin, la verdad, te admiro javier, eres genial...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas