Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Trailers... ¿No os encantan?

Quienes hayáis visto la película de The Holyday, con Cameron Diaz yKate Winslet recordaréis el trabajo tan chulo que tenía la primera: ¡creadora de trailers! Ella ponía las imágenes, les metía música, unos cuantos efectos especiales, unos títulos llamativos... ¡y Bingo! Conseguía que el espectador se quedase ensimismado y deseando que llegase la fecha de estreno.

Y es que los trailers son geniales. ¿No os encanta verlos antes de que empiece la película en el cine? ¡Yo me trago hasta los de los DVDs! Por desgracia hay muchos que te cuentan la película entera. Te presentan a los personajes, te muestran como se conocen, te dicen lo que pasa y te enseñan flashes de lo que sucede al final. Si conoces la historia, encima, estás mucho más atento y gritas eso de... ¡Por dios, que me están desvelando todo! Y si no la conoces, también, para que negarlo.

Asi pues, os dejo a continuación los trailers de las 5 películas que más ganas tengo de ver por el momento:












¿Cuáles son los vuestros?

Un saludo,
Javier

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo con la de Dorian Gray, personalmente, creía que ya era hora de que la hiciesen.
Todos conocíamos los personajes de los libros a los que se referían en "La liga de los hombres extraordinarios", ¡¡Hasta Moriarty era famoso!! Pero a Dorian Gray lo tenían un tanto olvidadito.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Estoooo, para añadir, diré que a mi lo que me molesta son esas "adaptaciones" de los libros que te cambian la historia, te quitan personajes y demás...

¿No se suponía que Bella no sabía que era Jacob el lobo que mata al vampiro negro? Aunque le recordase a él?? En fin, mi madre me dijo en el estreno de HP4 que no volvería a ver conmigo una pelicula si me había leído el libro primero.
¡¡Es que no se pueden saltar así como así medio libro y quitarte a Winky, la elfina borracha!! XDD

Javier Ruescas dijo...

Ayda, la escena de Laurent y de Jacob convirtiéndose son distintas, solo que para el trailer las han solapado ;-)! Si te fijas, Bella no lleva la misma ropa, jejeje...

Saludoooos!!

Alba Úriz Malón dijo...

De todas me quedo con todas xDD
Aunque La mujer del Viajero en el Tiempo tendrá que esperarse hasta que lea el libro: seguuuro que le da mil vueltas ^3^

Mariana S dijo...

Que trailers tan interesantes, la verdad es que ver los trailers es parte de la experiencia de ir al cine. Yo muero por ver Luna Nueva y Dorian Grey, claro que Alicia en el país de las Maravillas también está en mi lista.
Saludos ^^

Paulalice dijo...

A mi me da miedo ver trailers...pq la mayoría te destripan las pelis... lo que si tengo ganas es de ver Alicia en 3D que no sabía que la ponían ^^

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Hola!
Pasaba por aquí paseando de blog en blog y no puedo evitar comentar una cosilla. Ya hay una maravillosa adaptación de "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde de 1945 dirigida por Albert Lewin. En mi opinión, la moda esta de los remakes empieza ya hasta a molestar. Además, el aura de la película de "La liga de los hombres..." me horroriza para Dorian Gray, que merece una puesta en escena no de cómic y sí más histórica y seria. Y luego lo siento, pero el príncipe Caspian en el papel de Dorian no me pega ni con cola. Un Jude Law maligno como Eru manda sí que hubiera tenido nivel, ¡aish! Belleza, terror y talento por partes iguales, hubiera tenido.
Bueno, espero no molestar a nadie. ^^ Sólo decir que enhorabuena por el blog y que en mi librería se venden ejemplares de tus libros como churros, chico. XD
¡Un saludo!

Tess dijo...

He escrito un comentario pero creo no cargo,... en fin resumiendo me ha pasado como a Alicia en el Pais,... buscaba algo de Tusten Goods (músico)y en espiral he aterrizado aki,... es un blog ameno, y visualmente atractivo,... el contenido aun estoy en ello pero me he quuedado horas, (el relog del sr conejo se detuvo,...) El trailer del El Retrato de DG,...uno de los primeros libros q m emocionaron, esta por ver la pelí q luego las adaptaciones pues¡¡¡¡,... En fin aunq la tematica de lo q leo es diferente a lo q he leído por aca,... seguire oteando,... Saludos dsd México,...

África dijo...

Pues entre las mías están Luna Nueva (por supuesto) y Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton nunca decepciona) pero una que espero con muchísimo cariño es la adaptación de un cuento que me leía mi papi todas las noches antes de ir a dormir "Donde viven los monstruos".
Te dejo el tráiler http://www.youtube.com/watch?v=8U4d1257QJc
Ah, y ayer fui a ver Up y me encantó, la historia es preciosa, y casualidades de la vida, me recordó también a un libro de mi infancia que iba de un niño que ataba globos a su cama porque quería volar, y lo consiguió, jejeje, esta peli es igual pero en vez de una cama es con la casa entera.
Aprovecho para decirte que con la actualización anterior me has puesto los pelos de punta y todo… espero que nunca dejes de imaginar historias y después escribirlas para hacernos soñar a los demás.
Un saludo.

phoenixsdream dijo...

Sinceramente, el gato de Alicia me da miedo… con esa sonrisa y esos ojos…
Bueno, te dejo unos trailers más, a ver que te parecen.
http://www.zonanegativa.com/?p=9509

JMH dijo...

Y aquí vuelvo yo... jeje
Hola!
Bien, te cuento: me encanta ver trailers. Miro cuanto trailer se me cruce en Internet y la televisión. Con algunos me quedo mirando y "saboreándolos" como si fuera la película... Jaja. Y me encanta verlos en cine con los sistema de sonido que usan (perdón por mi ignorancia, pero no sé cómo se llaman).
De estos que pusiste los que no conocía eran Dorian Gray y The Time Traveler's Wife. Los otros tres los miro siempre que me aparecen en alguna pagina de internet jaja.
La Princesa Rana (como se iba a llamar, pero al final se llamará La Princesa y el Sapo, al menos en Latinoamérica) la espero de una manera especial, porque regresa al mundo de los clásicos de princesas de Disney.
Con la noticia de la película de Alicia casi me muero (metafóricamente) y peor cuando vi que es de Tim Burton. Cuando vi el trailer quedé "atónitamente perplejo" O.o
Y bue... ya me voy... mis comentarios tienden a ser algo largos... jaja XD
Saludos!

Anónimo dijo...

a mi tmb me molesta que las peliculas basadas de un libro le cambien mucho, y en la sala del cine me quedo: y esta escena donde quedo??
como la de harry potter le quitaron la escena de la batalla que describe el libro >.<

yo ya quiero ver luna nueva!! ese es el trailer que mas me emociona cuando lo veo, y creo que el 2do sale el 14 de agosto :S
ojala que sea cierto, no parare de gritar ese dia jaja xD

saludos!! n.n

Omaira dijo...

La mejor selección de trailers que has hecho hasta la fecha (por lo menos de los que he visto de momento)
Alicia es un "must"
La que tengo más ganas de ver esThe timetraveler's wife. El libro me gustó bastante (aunque en algunas partes me tenía un poco liada con el tiempo) y ahora tengo curiosidad por ver como han resuelto lo de los saltos en el tiempo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas