Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¿Tu memoria? En Bereth, gracias

¡Hola a todos!

Sé que hace un par de días que no actualizo, pero es que de nuevo Bereth vuelve a ocuparme todo el tiempo que estoy frente al ordenador...

Sé que hubo un blog que me dio el premio é uma jóia, pero como no recuerdo cual ha sido (lo sé, culpa mía por no haber apuntado el nombre) no quiero ponerlo... A ver si doy con él de alguna forma. Lo siento mucho >_< style="text-align: center;">PINCHAD AQUÍ PARA ESCUCHARLA
(Se necesita Windowsmedia player)

Y por mis mundos, pocas novedades.

Me estoy leyendo El mundo de Komori, de Javi Araguz, y me está EN-CAN-TAN-DO. Espero dejar la reseña muy, muy prontito para los más indecisos, pero ya os aviso que es una preciosidad.



Pasad un día estupendo y nos vemos pronto ^^!

Un saludo,
Javier

PD: Edito para agradecer a Laura y a su blog La Caja de Pandora, el premio Tu blog vale miles de estrellas. ¡GRACIAAAAAS!

10 comentarios:

Lorena G.B dijo...

Me acabé ese libro la semana pasada.
Te va a encantar, como si lo viera.

Un beso :)

Missbook dijo...

apuntare el nombre para buscarlo, :)

Rocío dijo...

jajaja... Me hiciste reír con el título.

Che, qué buena portada de libro!!
Muy de aventuras, mágica y hermosa. Si la historia le hace justicia a esa portada, ni me quiero imaginar.
Espero la reseña.

Saludos, Javier!! Qué sigas bien!
Ánimo con Bereth 2!

Rocío.

Polilla dijo...

Hola ^^
Fui yo quien te di el premio, mi blog:
http://elcofredelasletras.blogspot.com/
No te preocupes, que a mi tambien se me olvidan los nombres de los blogs, jeje.
Nos leemos.

Rocy dijo...

Tengo este libro por casa, esperaré a tu reseña a ver que tal :D

Javier Ruescas dijo...

Gracias Polilla, jajaja... Mañana lo meto ^^!!!

Leed Komori, os va a gustar mucho :)!

Missbook dijo...

Hola celebro las 4000 visitas de mi Web y me gustaría invitarte a que celebrar junto mí. . Como estoy muy feliz, he creado una fiesta Blogger y te ofrezco el espacio para que puedas publicar algo que nazca de tu corazón. Puede ser un mensaje, un premio, un dibujo o algo que querían regalarle al blog.
Espero que la idea les motive y podamos celebrar en grande.
Abrazos de oso

Deigar dijo...

Ese libro lo ví en la librería en mi útlima visita, y la portada es genial, ojalá el contenido sea igual. Espero la reseña a ver si me lo compro.
Suerte con Bereth2, Saludos!

Giuly dijo...

Premios en mi blog! =D
http://my-dreams-factory.blogspot.com/

xikitas dijo...

Wolas wolas!!!!
me ausento unos dias y vaya mogollon de entradas.
Tu con Bereth en tu cabecita y yo con el entre las manos ^^ Animo Javier, suerte con el nuevo Bereth y enhorabuena por esos premios.
Ya veremos que nos cuentas de esa chulada de libro.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas