Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Entrevista en Cazadores de Libros!

Hola a todos,

¡Espero que estéis disfrutando de los últimos días de verano que nos quedan! (Buaaaah...).

Por mi parte, llevo una semanita respondiendo a entrevistas de diferentes medios impresos y de internet que irán saliendo a lo largo de los siguientes meses.

Hoy tengo la suerte de poder traeros la que me hicieron las chicas de Cazadoresdelibros.com y que tanto me gustó contestar ^_^!! (Un saludo desde aquí para ellas ;-)).

Si queréis leerla, pinchad aquí...


¡El concurso va viento en popa! Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no esperaba que fuese a dar tanto de sí. Por el momento hay más de 50 participantes y mucha tensión en los primeros puestos, jejeje... Recordad que tenéis hasta el domingo que viene para participar.

¡Un saludo a todos!
Javier

7 comentarios:

Inma dijo...

Que bien que podamos disfrutar de otra entrevista!!
Ahora mismo me pasare...
Lo que dices del concurso.
-¿Tension entre los primeros puestos? Que va...xDD Jaja.

Tomás dijo...

No sabía que ibas a hacer otro libro y se va a publicar dentro de poco. Eres un artista

ReIn@ MoSc@ dijo...

al rato leo la entrevista javi, por que yo ya entre a la escuela desde hace un mes, y ni sikiera stoy en universidad¡¡¡¡, afortunados, ni modo, a acabar la tarea....
saludos

Javier dijo...

Me ha encantado la entrevista! Estoy deseando saber cómo continuará Cuentos de Bereth , ¿no podrías desvelarnos nada?.
Estoy seguro de que la segunda parte estará a la altura de Encantamiento de Luna.
También quiero leer más de tus historias , ¿vas a adentrarte en la literatura realista?
Estoy impaciente.Saludos!

Javier Ruescas dijo...

Hola!

Tomás, el libro de Alfaguara se publica en octubre del año que viene, si que todavía falta, jeje ^^U.

Javier, por ahora no, jeje... pero pronto comenzaremos a dar detalles del segundo libro :D!

En cuanto a la literatura realista, tiempo al tiempo.

Saludos!

· Alba · dijo...

Ya te he dicho que me iban a dar las mil...
Derechita a Cazadores, muaaa ^O^!!

xikitas dijo...

Walas, pero cuanta novedad junta. Me apunto esas recomendaciones finales. Creo que hablando de tu proyecto de alfaguara nos has dejado con la miel en los labios a más de un@ ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas