Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¡Halloween Literario!!

¡Hola a todos!

¿Qué tal pasásteis Halloween? Espero que terroríficamente bien. Yo estuve en una fiesta con amigos en la que, la norma obligatoria a la hora de escoger disfraz era que fuese de un personaje literario, ya fuera de un libro o de un cuento, infantil o juvenil.

¿Queréis ver los increibles trabajos que hicieron mis amigos? No tienen desperdicio... ¡Aquí van!

¡Coraline!


El rincón de Alfaguara: Max (de Donde viven los monstruos) y Edward Cullen leen libros de la editorial xD xD!

Shery Bobbins (o Mary Poppins :P)

El sombrerero Loco, Blancanieves y Úrsula también se pasaron...

Edward Cullen descansando xD

Bella, Blancanieves, Mary Poppins, Úrsula,El somrebrero Loco, Caperucita, La reina de corazones y Garfio...

¿Y vosotros? ¿De qué os disfrazásteis?

¡Un saludo!
Javier

20 comentarios:

· Alba · dijo...

Oh... My... Goooooooooooooooooooooood xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!
Pattinson, Coraline y Poppins se merecen un premio, por dios xDDDDDDDDDD!!!!

xikitas dijo...

Wala!!! Eso si es imaginación, sí, señor!!!

Javier dijo...

Jaja , si que estan trabajados los disfraces! El de Coraalines mola un monton y Edward yaa ni te cuento!

Elwen dijo...

Jajaja que envidia, yo quiero una fiesta de esas :P

Ella dijo...

Eres Edward en persona Ö En serio me encanta! Y el de Coraline es perfecto :P Esoty pensando en disfrazarme de ella en Carnaval... hehe

Missbook asg dijo...

que bellos se ven todos¡¡¡
me encantan, ademas muy bein elegidos, ideales.

oO Mariana Oo dijo...

wow, que grandiosa idea, muy buenos disfraces!! ^o^

Adam S'cill dijo...

Los disfraces son geniales, qué divertido xD
Este es el primer año que no me disfrazo en Halloween. Lo he echado de menos >_<

Un saludo!

minavico dijo...

Estaís todos genial, me parece que muchos de ellos estaban muy bien elaborados sobre todo el de ursula jeje, y tu nada un Edward muy guapo y vampirico besitos!

Alma Errante dijo...

Wow! Qué envidiaa sanaa! :) Yo no me disfracé de nada...

En serio, hay algunos que están muy bien conseguidos...y el de Edward es precioso! O.O Dios mío, es un clon! xD El de Coraline también me gustó mucho ;)

Besos*

- Bella - dijo...

*o* ¡Hay que ver! Como me encanta hacer cosas de ese tipo con amigos. ¡Coraline está genial! Shery Bobbins xDD y úrsula y...¡Vamos, todos estupendos!

;) Ese Edward, eh eh! xD clavadito.

muá!

P.D. Yo fui de brujaaaa

eliana dijo...

ay guau! el de coraline esta genial!!! y el de edwar .... por dios!!! porqe no me invitarooon ¬¬ jaja

Gina dijo...

Muy chulos todos los disfraces, los que más me gustan son Coraline, Mary Poppins y por supuesto Edward Cullen!!!^^
Saludoss!!

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Qué fotos más chulas! Y qué guapo sale edward Cullen, por cierto ;-)
Mi novio y yo nos disfrazamos de vampiros con nuestra ropa gótica, y fuimos a cenar a casa de unos amigos. Éramos unas 15 personas, cenamos de picoteo y nos dedicamos a hacer una sesión de lectura de cuentos de terror. ¡Fue muy divertido! :-D

Ladynere dijo...

Coraline mola ;)

Yo me disfracé de Ms. Lovett, la pastelera de Sweneey Todd y lo celebramos en una casona de pueblo. Nos lo pasamos genial ;)

Patt dijo...

¡Hola!

Coincido con Alba y sumo el de Úrsula... ¡Qué cara de mala! xDDD
¡Eso es imaginación! ¡Sí, señor! :P

Patt

Angel dijo...

Que divertido!! yo no me disfracé...
gran idea lo de los personajes litaerarios , ya basta de peliculas y zombies....
Un saludo! ^^

ConfidentLinarola dijo...

Edward me ha dejado!!! Oh Por Dios!
Tanto como la ternurita de Max!

Julia dijo...

¡¡Qué disfraces más chulos XD!!

Lauura dijo...

¡Qué disfracen más increíbles! Edward Cullen, Coraline y Sherry Bobbins xdd son espectaculares.

LAUURA!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas