Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Primeras páginas de La Maldición de las Musas

¡Hola a todos!

¡Os informo de que ya podéis leer las primeras páginas de la segunda parte de Cuentos de Bereth: La Maldición de las Musas (a la venta el 2 de marzo)!


En este capítulo, titulado La posada del Sauce, descubriréis a unos nuevos personajes, peligrosos y sangrientos, que les complicarán bastante la vida a Duna y Adhárel... Está elegido con tiento para que no destripe el libro, ni mencione nada del primero (casi) y que os deje con ganitas de más. Ojalá lo hayamos conseguido, jeje...

Os recuerdo también el prólogo en video:






¡Espero que os guste!
Javier

PD: Os recuerdo que la presentación en Madrid será el 3 de marzo, a las 19:00 en FNAC Callao.

10 comentarios:

- Bella - dijo...

T^T Ay madre, que aún no tengo Encantamiento de Luna no le puedo echar un ojillo al capítulo (mentira *3* no resistiré, así que iré a mirarlo...).

¡9 días! jojojo.

Julia dijo...

Lo acabo de leer y el prólogo ya lo había hecho, me encanta!
7 días *O*
Ciao

Kelemvor dijo...

Yo, igual que Bella, no he leído la primera parte, pero le he echado un vistazo por encima al pdf y tiene buena pinta. Tarde o temprano tendré que hincarle el diente.

Angel Simón dijo...

Quiero mas!!!
Quiero el primero!!!!
Tan interesante es que no lo poneis?
Buah! Tengo mono de Bereth!!!
Saludos!

Anabel Botella dijo...

A ver si lo cuelgo en mi blog. He estado varios días fuera, pero ya he visto estos dos capítulos.

phoenixsdream dijo...

El prologo ya lo había visto y la verdad es que está muy bien.
Pero el capítulo quiero esperar a tener el libro en mis manos. Llamame raro pero creo que leerlo ahora sería como quitarle parte de la magia.

Maria Fuertes dijo...

Acabo de leer el capitulo,impresionante aunque me ha dejaho con ganas de mas.
Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Yo ya vi el prólogo para ir haciendo boca, pero no voy a leer el capítulo, prefiero tener el libro en mis manos y leerlo todo seguido, ¡aguantaré como una jabata! Besos!!!

Sr. Joe dijo...

Promete aunque, eso sí,lo que podrian hacer es bajar el precio que estamos en crisis y 19 euros es mucho para un libro. Creo que, como no lo gane en un concurso, no lo comprare

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Miranda, si leo ahora el capítulo me entra insomnio por los nervios xD Esperaré a poseer el libro en mis manos ^^ cada vez es más pronto!!
besos ^^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas