Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

PRIMICIA LITERARIA en EL CAZADOR :)!

¡Hola a todos!

¡Ya estamos a viernes! Yo llevo unos días que no he parado. He tenido la oportunidad de asistir a la rueda de prensa y a la presentación de La Mano izquierda de Dios, de Paul Hoffman. Y cenar y comer con el autor. Si queréis leer una buena crónica del asunto, pasaros por Libros a raudales!!

Por otro lado, el martes me llegó un libro que me hizo muuucha ilusión. Se trata de la primera novela de Elizabeth Eulberg, una gran amiga de hace ya varios años que acaba de publicar con Scholastic The Lonely hearts club (El club de los corazones solitarios).

¡¡FELICIDADEEEEEEEEEES!! y THAAAANKS. En EEUU está siendo un auténtico éxito y todas las reseñas son muuuy buenas.



¿Queréis saber lo mejor del asunto? ¿Sí? Pues, en primicia para El Cazador de libros os informo de que...

THE LONELY HEARTS CLUB será publicado en España por Alfaguara este mismo añoooooooooo!!!!! No sé qué me hace más ilusión: si que la novela vaya a cruzar el charco o que vaya a ser compañero de editorial de Elizabeth ^__^! Weeee!!



Os dejo una sinopsis de la novela traducida por mi. Todo al son de los Beatles, por supuesto:

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a tener una cita con un chico durante el resto de mi vida. Vale, de acuerdo, quizás lo reconsidere dentro de diez años o así, cuando ya no viva en Parkview, Illinois, o esté en el instituto McKinley. Pero por el momento, no quiero saber más sobre chicos.

Son todos la basura más mentirosa y tramposa de la tierra. Sí, hasta el último de ellos. Pura maldad. Claro, también hay alguno que parece majo, pero en el momento en el que logren lo que desean, te dejarán sola y se marcharán a su próximo nivel.

Así que ya he tenido suficiente.
No más citas.
Fin.

Y atentos a algunas de las críticas que ha recibido:

"Una maravillosa historia para todas las edades sobre la importancia de aprender a definirse a uno mismo como individuo sin tener que cerrar la puerta al amor. The Lonely hearts Club es una garantía segura para sonreír." SUZANNE COLLINS, autora de Los juegos del Hambre y En Llamas

The lonely hearts club es un libro que debe leer todo aquel que alguna vez se haya enamorado… o haya jurado no volver a hacerlo. Un fantástico y divertido debut. STEPHENIE MEYER, autora de Crepúsculo
Y un video-entrevista con la autora, pero en inglés:



Así que, ya sabéis... Una divertida novela que pronto llegará a las librerías de nuestro país. Estoy muy contento y muy orgulloso por Elizabeth. Le deseo tooooda la suerte del mundo, porque se la merece.

¡Un saludo!
Javier

14 comentarios:

Anabel Botella dijo...

A ver qué tal está el libro. Me fío mucho de tu criterio.

- Bella - dijo...

¡Anda! Yo de este libro he oído hablar y me alegra muuuucho que lo hayas recibido ;) Felicidades a Elizabeth. ¡Y otra alegría más! Será publicado en España por Alfaguara,*o* geeenial. Tiene pinta de ser divertidísimo ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tiene una pinta buenísima el libro... a mí me llama un montón, me ha encantado esa sinopsis ^^
Está claro que en cuanto esté en España me lo llevaré a casa =)

Sharli dijo...

Que buena noticia! He querido leer este libro desde hace un tiempo. Me atrae sobre todo la trama y la conexión con los Beatles.
No pouedo esperar a que lo publiquen!

Saludos!

Eirene dijo...

Puff, me llama un montón. Los Beatles son mi devoción (? XD) y la crítica de Suzanne Collins le da muchos puntos. Vamos, que lo mismo que cuando salga cae.

Muchísimas gracias por la información ^-^

Sr. Joe dijo...

no se ve mal, pero ya veremos cuando lea el primer capitulo:D

Iraya Martín dijo...

Una excelente noticia sin duda. Tiene buena pinta el libro ^^

Julia dijo...

Pues estaré esperándolo, otro más a mi infinita lista XD.
Un beso!

Alecto Tara dijo...

Un saludico antes que nada, que hace ya bastante que no comentaba por aquí.

Parece estar más que interesante... así que tendré que leerlo (aunque por desgracia no podré hasta que una biblioteca se digne a pillarlo por banda...si, asi es como voy yo estamos >.<)

Kiwi dijo...

Waaa...
La sinopsis es genial.
Ya me entran ganas de leerlo!!
Lo que también es genial es tener por aquí a un escritor con contactos que nos da las primicias. Eso es súper xD


Estaré atenta para cazarlo en las librerías.



=)

Anónimo dijo...

Aiis, cuanto me alegro por ella (y por los españoles xD)!! Habia visto el libro en más de una ocasion y siempre me ha llamado la atención ^^ Y ahora que leo la sinpsis en español y sé que lo pulicarán (este año!!!) estoy ilusionada :D me alegro mucho .D
besos!!
PD - Esa cena debió ser muy interesante, ya contarás algo por aquí ;)

Leara Martell dijo...

Lo he visto muchísimo por los blogs americanos!!! A ver qué tal ^^

xDDDDDDDDDd

Generación Dead será la prueba definitiva!! si ese me gusta... xD me fiaré de ti en todo! s

Anónimo dijo...

Síiiii!!! Este libro sí me va a gustar, tiene pinta de divertido así que esperaré a que llegue a España. Ya nos irás contando. Besos!!!

Onix dijo...

¡Ahh! ¡Gracias por la noticia! ^^
El libro pinta genial, fresco y divertido.
Espero que salga prontito, jeje.

Un besote

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas