Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Una nueva editorial infantil y juvenil... ¡Y la portada de Los hijos de las Tinieblas!

¡Hola a todos!

Hoy os traígo dos noticias de bastante actualidad. La primera es que acaba de inagurarse (oficialmente) una nueva editorial infantil y juvenil que tiene muuuy buena pinta. Se llama Narval (como el Unicornio Antártico -buscad en internet, jaja-) y dispondrá de varias colecciones muy chulas de Literatura infantil, juvenil y álbumes ilustrados. Buscan autores y manuscritos. ¡Os dejo la web por si estáis interesados o conocéis a quien pueda estarlo!

Literatura infantil, juvenil y álbumes ilustrados

¡Buena suerte al equipo!


Por otro lado, os traigo (para quienes no lo hayáis visto todavía) la portada de la segunda parte de El Ciclo de la Luna Roja, de José Antonio Cotrina. ¡ME ENCANTAAAAA! Y encima es el doble de gordo *___*! Sale el 24 de marzo de 2010.



Tras La cosecha de Samhein, la aventura continúa.La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa.Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…Y la Luna Roja se acerca.

¡Un saludo!
Javier

9 comentarios:

Cristina Bennet dijo...

Qué bien que el mundo editorial se vaya ensanchando ^^

Gracias por la noticia :)

Anónimo dijo...

se ve genial^^

besos!

- Bella - dijo...

¡Me ha gustado la noticia de la Editorial! ;) Espero que les vaya muy bien, tiene una pinta muy buena, así que a por todas.

*O* La portada me mata, me mata. ¡Estoy deseando leer la segunda parte!. Porque la primera me encantó, original donde las haya, vamos.

¡Y síiiii! Espero que mi horario de estudiante (ascoascoascoasco xD) me deje ir el 3 a liarla con los demás Berethianos, jojojojo. ¡Moveré carros y carretas por ello! ;) Muuuchísima suerte.

¡Muá!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guau, la portada es preciosa, me encanta! y a ver si la editorial tiene mucha suerte =)

Unknown dijo...

Aaaaay... qué bien, qué bien, qué bien (hoy comemos con Isabel) =P

En mi caso es por la portada del segundo de JA Cotrina. Ya tengo el primero en mis manos ^_^ De la editorial nueva ya veremos en su momento qué nos traen...

Cloe dijo...

Me alegra que salgan nuevas editoriales que apuesten por la literatura juvenil (e infantil tb ;D). A ver qué títulos nos van trayendo ^_^.

Pero que preciosidad de portada!!!. Y menuda alegría, no sabía que el segunda salía para el mes que viene!. Que ganas de poder disfrutarlo *__*.

Anónimo dijo...

ooo
La idea de la editorial me parece genial :D Esto dará muchas oportunidades a nuevos escritores ^^ Estoy deseando ver las obras que publica :D
Y el libro tiene muuy buena pinta, he leido criticas de la primera parte y son geniales ^^

Anónimo dijo...

ooooooooooh dios!!!! no puedo esperar hasta marzo!!

Yellow dijo...

WoW!!!
Muchas gracias por desvelarnos que el segundo del Ciclo de la Luna Roja sale en Marzoo!!!! hace muy poco que me termine el primero y estoy deseando ya pillar este que nos dejó con muchas ganas de mas!!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas