Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Noticias generales y quedadas varias

¡Hola a todos!

Menuda manera de comenzar la semana después de las vacaciones. ¡Menos mal que he descansado bastante!

Os haré una lista de las cosillas principales que me han sucedido/van a suceder para poneros al día:

Me leí RETRUM en un día escaso. Me gustó mucho. Que no os eche para atrás su rollo emo-gótico, aunque la historia tiene ese ambientillo, merece mucho la pena leerlo. En el próximo número del Templo, podréis leer mi reseña completa.






Me estoy leyendo GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS, y a pesar de todo lo que podáis imaginar, me está gustando, ¡y mucho! Por fin algo de aire fresco en toda esta opresiva literatura juvenil de institutos+vampiros. Creedme, os enganchará y no querréis dejarlo.






Ayer en la presentación de Kristin Cashore lo pasé genial. Me alegró mucho conocer a los nuevos bloggeros y volver a ver al resto. La autora es un cielo de persona. De nuevo, más información en el próximo número de El Templo de las Mil Puertas. Pronto colgaré fotos, lo prometo.



Por casualidades del destino he conocido esta tarde a John Ajvide Lindqvist, autor de Déjame entrar (sí, el de la peli de vampiros sueca) y su recién publicado Descansa en paz. ¡Qué tipo más majo y risueño! (¿Quién podría decir que escribe libros tan siniestros, oscuros y maravillosos? jajaja...).






Para quien no lo sepa, MAÑANA A LAS 19.30 EN FNAC CALLAO, John Ajvide presentará DESCANSA EN PAZ y firmará ejemplares de su obra *_____*!!!! Os veré allí!


Y por ahora eso es todo. ¡Sigo templeando!

Un saludo,
Javier

8 comentarios:

Sweet Shadow dijo...

*O*
¡John Ajvide Lindqvist! ¡Es mi ídoloo! ♥
Es uno de mis autores favoritos tras leerme Déjame entrar *__* (y encima con esa película tan maravillosa y fantástica).

¿Sólo irá a Madrid? T__T (suerte que tenéis los que vivís allí).

- Bella - dijo...

Templea, templea xDDD.

Retrum tiene que ser una maravilla, Miralles me encanta. Y guia de Jessica está teniendo muy buenas críticas...en mi lista están (¡Tiempo, necesito, tiempo!)

^3^ la firma de Cashore una delicia, me lo pasé muuuuy bien. ¡Fotos, eso es! xD

T^T a ésta que se avecina yaaa me gustaría. Pero lo veo imposible.
¡Disfruta mucho por allí!

Natalia dijo...

Yo tuve hoy Retrum en mis manos... pero es que esa portada... ese negro que domina el libro, esos títulos de los capítulos... ains, al final lo dejé donde estaba... espero ver tu reseña y a ver si me termina de convencer ^^

Kirtash dijo...

Ya es mala suerte. Me encanta John Ajvide, y justo voy a Madrid el día después. Y estaré en el mismo sitio! T____________T

Megami dijo...

me llama mucho descansa en paz, me encanta la portada! que pena que no pueda ir a la presentación...

Besos!!^^

Saggara dijo...

Hola el libro de Retrum tiene muy buena pinta jeje lo tengo apuntado para proxima compra.

Un Saludo y felicidades por tu nuevo libro.

Alister el Vampiro dijo...

Saludos, Javier.

Interesantes recomendaciones y noticias. ¿Podrías decirnos si tienes planeado venirte a Canarias a hacer alguna presentación de tus libros?

Muchas gracias de antemano

Rocy dijo...

¡Qué suerte que pudieras ir a la firma de Cashore! Por lo que he leído en varios blogs estuvo genial :)

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas