Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Próxmas firmas para abril!

Abril y mayo vienen cargados de firmas, charlas en colegios y otros eventos similares. ¡Espero veros por alguno!

Firma de libros en Madrid

* Librería Gaztambide
* Calle de Gaztambide, 6 - Metro Argüelles.
* Viernes 16 de abril
* 18:30H-19:30H

Sant Jordi en Barcelona

* Viernes 23 de abril
* 17:00-18:00 - Librería Ábacus
* 18:00-19:00 - Librería Bertrand
* 19:00-20:00 - FNAC L'Illa

Feria del libro en Navas del Rey (Madrid)

* Polideportivo Municipal. Via Olímpica, s/n
* Domingo 25 de abril
* 13:30H
* He sido invitado a la III Feria del Libro de la Sierra Oeste de Madrid, donde se me otorgará el premio literario Literatura Joven como autor menor de 30 años (¡¡Muchísimas gracias!!). Si queréis asistir, la entrada es libre.

En los próximos días irán apareciendo más seguramente, estad atentos a las webs.

Un saludo,
Javier

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte :D Seguro van a estar a reventar :D

Monisima la foto :D

Alishea dijo...

Hola Javier!

Enhorabuena por todo el exito que estás teniendo!^^
Me gustaría saber que posibilidades habría de que vinieras a firmar a Las Palmas?¿ Me muero de envidia cada vez que veo una nueva fecha de firmas y no poder ir. T_T
Mucha suerte con todo!!^^

Kisses!

- Bella - dijo...

¡OMG! A ver que me dicen, me compongo el horario...¡Y a veeeer! T^T

¡ÑAM! Acabo de ver tu actualización en Facebook. Ten-go-ga-nas-de-ver-la-por-ta-da.

Muá

Iraya Martín dijo...

Primero darte las felicidades por ese premio y segundo... ¡a ver cuando te vienes a tomar sol a las islas!

YoungHee dijo...

¿Podrías indicar las direcciones? Esque de Barcelona solo sé donde está el FNAC de l'Illa porque hay muchos Abacus y Bertrands por aquí u.u'

Gracias!^^

Estelwen Ancálimë dijo...

Espero que también tengas un huequecito para venir a la Feria del Libro de Valencia, ¡me gustaría mucho saludarte y que me firmaras "La Maldición de las Musas"! ;-)

Ethan dijo...

Que bien que vayas a firmar libro en madrid, me pasare por ahi ;)

Anónimo dijo...

Por certo ire a verte por ahi ;)

Cris dijo...

Tomo nota de las de Barcelona. ;) Espero que me tiempo poder acercame. :P

Drae dijo...

Estoy con Estelwen :P Ayla y yo estamos deseando verte por Valencia y que nos firmes nuestros ejemplares de las musas:P Tenemos mucho que agradecerte!!

Un abrazo:P

Drae.

Anónimo dijo...

suerte con las firmas!!!
jooo!!
por que siempre tienen que ser tan lejos... jum!!

Alecto Tara dijo...

¡¡¡¡aaaayyyy!!! ¿Y para cuando Zaragoza????

Felicidades por tu éxito! :D

Dreamer dijo...

No se si podré ir a Barcelona el viernes, pero si lo consigo intentaré pasarme por la librería Bertrand para que me eches una firmita. Así tengo excuso de una vez por todas para comprarme Cuentos de Bereth, que aun no me he hecho con Encantamiento de Luna >///<

XDDD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas