Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

En la Feria del Libro de Madrid 2010

Hola a todos,

actualizo el blog con una brevísima entrada para decir que este fin de semana estoy por la Feria del Libro firmando Tempus Fugit. Ladrones de almas y Cuentos de Bereth.

Ayer me vinieron a ver un monton de lectores y TVE me entrevistó para el telediario (saldrá la semana que viene, según me dijeron :D). Os comento que todavía me quedan tres citas más este fin de semana, que son:
* Sábado 29 de mayo en horario de tarde (19 a 21h.) (LIBRERÍA AL-HAKAN . CASETA 80)

* Domingo 30 de mayo en horario de mañana (12 a 14h.) (LIBRERÍA VIPS . CASETAS 100/101)
* Domingo 30 de mayo en horario de tarde (19 a 21h.) (LIBRERÍA EL DRAGON LECTOR . CASETA 58)
Aprovecho para informaros, aunque lo haré de manera oficial en cuanto tenga todos los datos, que estaré en Barcelona presentando el libro a finales de junio (en torno al 21).

Y a parte os dejo la foto que le he tomado al cartel que hay en la caseta de Alfaguara y que ha hecho que me temblasen las rodillas, jeje...

"Javier Ruescas. La joven revelación de la literatura juvenil"

¡Un saludo!
Javier

9 comentarios:

Irewen dijo...

¡Cómo me alegro! Sobre todo por esa última foto y la declaración. Yo sigo buscando Tempus Fugit por estas tierras norteñas que le otro día discutí y todo porque me decían que no estaba publicado.

Pásalo bien en las firmas y si pudiera estaría por allí pero... es el problema de vivir en la periferia.

Un saludo!

Loving.Paris dijo...

Ufff para no temblar... menudo cartel xDD
(pero vamos, que te mereces eso y más) xDDD

Anabel Botella dijo...

Felicadades, Javier ;)

- Bella - dijo...

Pero que monadaaaaa :) Anda anda, disfruta muchíiiiiisimo.

muáa!!!

Anna Gallagher dijo...

Finales de Junio... exámenes... bueno, sea como sea, estaré allí. ¡Que vaya muy bien el fin de semana! :)

Rudolph dijo...

Me encantaría poder asistir a una de las firmas, o hacerme al menos de un ejemplar de Tempus Fugit, es una pena no poder ir. Espero que alguien con alma noble grabe la entrevista y la suba a YouTube.

Mientras ¿sabes cuándo llegará el libro a México?

Nami Shion dijo...

Hoy he visto Tempus Fugit en la Feria del Libro de Tenerife ^_^

KhrisTinna dijo...

Qué bien toda esta emoción por la Feria ^^ Pásatelo bien y firma muchos ejemplares!! Estaré atenta a la presentación en Barcelona =P
Besos ;))

Sara López dijo...

¡Cómo me alegro por tí! Disfruta esta oportunidad que te ha brindado la vida. Hay muchas personas que sueñan con estar en tu lugar -yo por ejemplo-. Espero verte en el camino.

Saludos,
Sara.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas