Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

I gotta feeling en Callao (San Isidro)

...O crónica de una tarde que no esperaba para nada.

Ayer,como cualquier otro sábado de mi vida, quedé con una amiga en Callao para dar una vuelta por el centro y tomar algo. Sabíamos que había algo de Musicales (un Showcase como el que hubo el año pasado de La Bella y la Bestia en el que hacen dos enscenas y listo) o no-sé-qué. El caso es que, despistado de mi, no caí en que era San Isidro hasta que, a eso de las 19.30H llegué a Callao y me encontré con una marea de gente mirando hacia un escenario con una tarta gigante encima.

Sí, ya sé que Madrid es grande y que somos muchos los que vivimos por ahí, pero, ¡¿Hola?! ¿De donde había salido tanta gente para ponerse de acuerdo e ir al mismo sitio a la misma hora? En fin, estas cosas me sorprenden aunque sea lo más normal del mundo.


Total, que al cabo de un ratito esperando, sale una chica con una gorra de Los40 El Musical y nos dice que va a enseñarnos a bailar I gotta feeling (de Black Eyed Peas) y yo me quedo así: O___O!! Uno de mis sueños-no-tan-imposibles era participar en uno de estos happenings en los que la gente se pone a bailar de repente en un lugar público con una coreografía aprendida de antemano (abajo os dejo unos cuantos ejemplos geniales).

Así pues, dicho y hecho. La chica, con su equipo de baile, nos enseñó cada uno de los pasos que nosotros repetimos con peor o mejor tiento según el momento, jajaja...



Y llegado el momento, supuestamente para salir en directo en el telediario de Cuatro, comenzamos a bailarlo. Y lo repetimos... Y lo repetimos... Y lo repetimos... hasta cinco veces, jajaja... Vamos, que lo aprendimos hasta tenerlo en vena.



Después de eso, nos dirigimos a la Plaza Mayor, donde nos metimos en un bar a tomar unas tapitas y después a dar una vuelta por Madrid hasta la madrugá.

Así que, ya sabéis, queridos lectores: no dejéis pasar un plan nunca porque es imposible saber cómo va a resultar :P.

Un saludo,
Javier

PD: Aquí os dejo unos happenings reales y alucinantes:



13 comentarios:

Jackey Gray dijo...

¡Me encantan estos happenings reales!
Ojalá me hubiese pasado ayer por Callao... =S
Es buenísima el vídeo de la canción de Do-Re-Mi, ¡no lo había visto antes! O.O

Luna dijo...

Añado uno más a tu lista, me encantan estas cosas *O*

http://www.youtube.comune/watch?v=VQ3d3KigPQM

Dreamer dijo...

Tuvo que ser divertido ^O^
Ya me gustaría a mi encontrarme con algo así :D

Arantxa y Aran dijo...

alaa, que xulada!! *O* aiins me está entrando mono de un "happening" de esos xDD ^^

*Arantxa M.*

Alba Úriz Malón dijo...

Qué PASADA!
Que cuelguen ese vídeo!

Diahna Desastre dijo...

qué genial! Yo me encontré a las 12:30 de la noche con música en directo y fuegos artificiales, es increíble como puede resultar un sábado cuando no planeas nada...

Anónimo dijo...

Jajaja ¿En serio? Me pasa algo así y me quedo atónita xD OMG Suena genial jeje I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night =D Estaría guay que ahora lo utilizaran como anuncio XD
Besos!!

Anónimo dijo...

Que genial!!!! Pero si eso es bien divertido! Aqui le jalamos mas a la salsa :D

besos!

phoenixsdream dijo...

XD
Me han encantado los videos. Les he dicho a dos amigos de hacerlo en una discoteca, pero me han mirado mal… en fin
Por cierto, la actualización del viernes me dio mucha envidia (sana). Tiene que ser genial viajar de un lado para otro conociendo a un montón de escritores de todas partes y conversar de todo y a la vez de nada. Fue en plan: yo quiero ser como tú.
Y eso es todo amigos.
Cuídate.

Alecto Tara dijo...

Amo madrid *.*.... Quiero vivir en Madrid.. >.<!!! Jajaja

Angel Simón dijo...

En Madrid parece haber de todo!
Me encantan los flash mobs, sobre todo desde que vi el de los Black Eyed Peas en Chicago... Y la canción es taaan optimista y de buen rollo!
Debe ser emocionante participar en uno de ellos..
Saludos!

Nami Shion dijo...

La verdad es que tuve pinta de ser divertido ^_^

lunalovegood dijo...

GENIAL !! !! !! me encanta lo único que no me gusta es que ... no estaba yo!!!! je je
Nada nada a ver cuando hacen uno por aqui que yo me apunto..

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas