Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Quedada Tempus Fugit y... ¡última cita del libro!

¡Hola a todos!

Os informo que ya está en marcha la Quedada Tempus Fugit, organizada por Letras y Escenas y Soñadores de Libros. No importa si no habéis visitado antes sus blogs ni si sois nuevos, ellos estarán encantados de arroparos y de daros la bienvenida.





Como pone en el banner que podéis coger y utilizar en vuestras webs personales, la quedada será el día 4 de junio a las 18:00 en la puerta de FNAC Callao para entrar todos juntitos.

Desde aquí, gracias a todos por el apoyo y la ilusión.

Ahora... ¡Una nueva cita del libro! La última dado que ¡MAÑANA SE PONE A LA VENTAAAAA! Jajaja... Esta vez le cedo el honor de elegirla a Bella, que ya se lo está terminando:

«Si te soy sincera, había perdido todas las esperanzas de estar
haciendo lo correcto...hasta que apareciste tú.» - Hanna

¡Nos vemos allí!

Un saludo,
Javier

12 comentarios:

- Bella - dijo...

*O* ¡Quéee ganas de Quedadaaa! Va a ser un desmadre: Bloggeros, fans, sorpresas, ambientazo... ;) ¡Fiesta!

:) Mil graaaacias. Esa cita es PRE-CI-O-SA.

Hanna (L)

¡A por todas mañana, Javi! Mucha suerte.

KhrisTinna dijo...

Una cita preciosa para ser la última.. puesto que mañana es el principio!!! jaja que ganitas ^^ el banner quedó chulo, todo el mundo que vaya está obligado a pasarselo de miedo, cosa que no creo que vaya a costar mucho ^^
Besos!!

Aineric dijo...

Que se lo pasen bien! Mucha suerte, Javier! Ya verás como todo sale a pedir de boca! ^^

Liz dijo...

Que romantico ^^

Natalia dijo...

Bella ha elegido una cita muyyy bonita!!! qué ganitas tengo de leer el libro ^^

Irewen dijo...

Quedada, quedada quedada, ojalá pudiera acercarme porque van a ser dos días qeu tienen pinta de ser completamente mágicos. Y la frase genial y estoy deseándo ya meterle un buen mordisco. Un díaaaaaa, no queda nada :)

Angel dijo...

Tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos....
Ya estoy reuniendo el dinero, y el día 11, cuando termine Selectivo, me voy directo a comprarlo!!!! ¿Llegaré a casa sin haberlo leído ? Creo que no. Las citas que has ido subiendo me encantan, y el capítulo 2 ya lo he leído. ¡Quiero el resto!

Anna Gallagher dijo...

Mañana toca visita a la librería, me parece. :) ¡Muy bien elegida la cita, Bella!

Niicky Gray dijo...

Me encanta esta cita, es simplemente preciosa :)
A ver si tengo suerte y consigo hacer un hueco ese día para ir a la presentación.

Anabel Botella dijo...

Te deseo mucha suerte en la presentación.

A ver si mañana tengo tiempo de colgar tu reseña de Tempus Fugit ^^

CaRiiToO dijo...

quiero leerlo, ya!

espero no tarde en llegar a México *-*

Alecto Tara dijo...

¡Y ya está a la venta!

Felicidades Javier :D En cuanto pueda voy al Fnac jaja

(Ya hay varias amigas mías que han leído tus libros y les ha encantado!)

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas