Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Tempus Fugit, Els lladres d'animès! ¡YA A LA VENTA!

Hoy se pone a la venta la edición catalana de Tempus Fugit, Ladrones de Almas:



Tempus Fugit, Els lladres d'animès se publica en el sello LUNA ROJA de la editorial La Galera y viene reseñado en la contraportada nada menos que por Francesc Miralles (¡Gracias!).

También os informo de que el próximo 21 de junio presentaremos el libro y contaremos con la asistencia de Miralles como maestro de ceremonias. Será a las 18:00H en la librería Bertrand (Rambla Catalunya, 37). Habrá, como siempre, regalistos para los asistentes, sorpresas y firmas... ¡Os espero!




¡Un saludo!
Javier

14 comentarios:

Leara Martell dijo...

Hale! A disfrutarlo ^^

Anna López dijo...

¡Qué emoción! Será la primera firma a la que vaya. ¡Yuhu! Barcelona te espera con ganas. :)

- Bella - dijo...

Bueno bueno bueno, señor Ruescas, muuuuchas felicidades *3*. ¡Suerte con el lanzamiento en catalán de TF! ¡OMG! La portada es una monada :)

¡Y a por todas el 21! ¡Wow! No podía haber un maestro de ceremonias mejor ;)

muá

Aineric dijo...

Felicidades!! La portada en catalán está bien, pero me gusta más en azul.

Por cierto, tu conciencia ya puede estar tranquila. Al final saqué un 8,6 em el examen de historia xDD

Saludos!

Anónimo dijo...

felicidades! Que bien que Fransesc estara alli :D

M.P.M. dijo...

Felicidades!! A ver si consigo convencer a alguien para ir a Barcelona XDD

Patry-Chan dijo...

Voy a intentar ir, que me hace mucha ilusión!! ^^ A ver si el novio me quiere llevar :D
De todos modos, que te vaya de maravilla!!!

Un abrazo enorme!!

cristal dijo...

espero poder ir! pero tengo examen el 22... a ver si saco tiempo que me hace ilusión xDD!

besines chispeantes!

Anya dijo...

Buen Blog! :D Gracias por las informaciones, Saludos ^^

Anónimo dijo...

Felicidades!! Ya en catalán ^^Y esa presentación en Barcelona, con Miralles!! Qué lujo ^^ que pena que caiga en lunes, no acabo hasta el martes T_T En fin, mucha suerte ;)) Besos!!

Dreamer dijo...

Enhorabuena ^O^

A ver si consigo pasarme por ahí el lunes :D

Tom Ruiz dijo...

Tienes una larga reseña de Tempus Fugit en mi blog.
Saludos!

Desde Perfecto o defectuoso?

X Miranda dijo...

Muchas felicidades Javier!! :3:3

SANDRA dijo...

Hola, es la primera vez que comento en tu blog. Acabo de terminar de leer Tempus y es lo único que he leído tuyo. He colgado una reseña en mi blog por si quieres leer mi opinión.
Me quedo con ganas de leer algún libro más tuyo para ver que tal, así que en breve es probable que lea Cuentos de Bereth

Un saludo y la portada preciosa pero en azul, en rojo no me queda igual.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas