Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¡Entrevista en RNE! ¡Hoy sí!

Hola a todos,

Os informo, además de que Sinsajo ya se ha puesto a la venta en EEUU, de que debéis tener MUCHO cuidado con los Spoilers y de que ya hay quedadas organizándose por toooooda España (¡Cómo molamos los fans de este país :D!), que...

Esta tarde, a las 18:00H en RNE (http://www.rtve.es/radio/) podréis escucharme en directo en una entrevista que me van a hacer. En ese link que os dejo, a la derecha, tenéis la posibilidad de oírla.


¡Un saludo!
Javier

PD: Si no podéis escucharla en directo, la subiré más adelante a la web :)!

7 comentarios:

KhrisTinna dijo...

Felicidades por la entrevista!!
Uff, no me pienso pasar por ningún blog americano por si acaso xDD Ya he visto quedada sinsajo por Barcelona :DD Jeje Si es que las fronteras no nos detienen ^^
Besos ;))

julix111 dijo...

Como dicen por los teatros mucha mierda con la entrevista,sobre sinsajo como no he leído nada...pues nada, pero me los leeré lo prometo.
Saludos^^

P.D.-aprovecho y te digo que tengo tu libro por fin y que me está ¡¡encantandoooo!!

Aineric dijo...

Yo creo que los conductores del autobus serán los próximos en pedirte los derechos por ocurrírsete allí nuevas historias. ¡No te saques el carnet! xDDD


Cómo ligaba contigo la locutora, eh? xDDD

Por cierto, ¿has estado face to face con Meyer y los actores protas? :O No lo sabía!


Interesante entrevista! Y enteresante lo de unir ideas dispares!

PD: ¿Tienes 23 o 22 años?

¡Nos leemos!

Saskia dijo...

Me ha encantado la entrevista. La verdad es que aunque suelo leer tus reseñas, nunca he sentido curiosidad por tus obras, pero ahora estoy deseando ir a pedir Tempus Fugit en la librería.
Felicidades

Iria dijo...

Tssk, me la he perdido ya.
Bueno, esperaré a que la subas a la web ^3^
Aaaay: ¡las quedadas de Sinsajo! Que sí, que los lectores de este país somos la leche xD Yo iré a la coruñesa, si puedo.
Un beso ;)

julix111 dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista,enhorabuena!!

Saludos^^

Enzo dijo...

¡Ey! ¿Qué tal?

Escuché tu entrevista hoy en la tarde, estaba en la playa... =P

Muy buena, aunque un poco corta, jeje. Me ha gustado mucho en especial la cita esa que dijiste de Laura Gallego sobre el jardín de ideas. =D

Nunca había escuchado una metafora tan bonita y cierta.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas