Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Como un videojuego...

Hola a todos,
Pocas novedades por aquí. Bereth sigue creciendo pasito a pasito y cada vez me siento un poco más liberado y al mismo tiempo algo más triste por ver que la historia llega a su fin. Espero atar bien todos los cabos :).

Os dejo una cita que me ha gustado mucho:

“Writing a story for me is just like playing a video game. I start with a word or idea, then I stick out my hand to catch what's coming next. I'm a player, and at the same time, I'm a programmer...” —Haruki Murakami
“Escribir una historia para mi es como jugar a un videojuego. Empiezo con una palabra o una idea, después empiezo a tirar para saber qué viene después. Soy un jugador, y al mismo tiempo, soy el programador...” —Haruki Murakami

Que paséis un feliz final de semana.
Javier

12 comentarios:

Srta. Juth dijo...

Me ha encantado la cita, tiene mucha razón. Muchas veces es el propio escritor quien se sorprende con la historia, como un lector más que no sabe que ocurrirá al final de esta.

Crispy dijo...

Preciosa la cita ^^
Ays, a mi también me daría pena acabar con una saga u_u
¡Pero no pasa nada! Ya vendrán más ;)

¡Un besazo!

Shigaya dijo...

Pues mucho ánimo y no te pongas (más) triste. Ver como llega el fin de la trilogía no tiene porqué necesariamente ser el fin de Bereth, siempre puedes escribir para ti.

Y eso, Haruki Murakami es un señor para el que no tengo palabras (no encuentro comparaciones posibles ^^ xDD)

Anónimo dijo...

¡No desfallezcas! =)

(Me encanta Murakami♥)

Estelwen Ancálimë dijo...

Yo lo flipo con gente como Murakami o Enid Blyton, que dicen que tienen una idea y comienza a escribir tirando "p'alante" sin saber lo que se van a encontrar. Yo jamás he podido hacer eso. Cuando imagino una historia, me la imagino yo, y por consiguiente tengo que ponerme a inventar lo que viene después. No me ace del cielo. Si hay gente a la que sí le cae, dichosos ellos.

Hermochi dijo...

La he traducido casi entera :)
Suerte con Bereth ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

La cita es muy bonita. Aysss... y yo que aún no he leído el primero de Bereth, pero lo tengo en la estantería pendiente.

Sara dijo...

Muy buena la cita y tiene razon por lo menos yo cuando me invento algo hago eso lo que salga salio xD Quizas por eso nunca consigo acabar una historia decente TT_TT
¿Bereth?¿Va ha haber un "Cuentos de Bereth III"? O_O

Cele dijo...

Ah Murakami es un genio!!!!
Javier te diste cuenta todo lo que has crecido? Es decir, ya tenes tres libros publicados, y te conocen todos los países de habla hispana y más!!! Yo por mi parte te encontré a fin del año pasado, y hoy, en mi país hablo de vos con otras personas, y pensar que estas tan lejos y que tus libros todavía no se venden acá, aún así cualquiera al que le guste leer y ande por la Web conoce tu nombre!!!! Es increíble!!!! Felicitaciones y un beso enorme!!!!!

Pd: Todavía tengo esperanzas de poder algún día comprar tus libros!!!

Besos, desde Argentina, Cele...

Anónimo dijo...

*__* Qué genial la cita, cosas así inspiran mucho :DD
¡¡Besos!!

Ali Alina dijo...

Mmmm... es genial, a mí también me gusta mucho.

por cierto, javier, te dejo aquí el enlace de la reseña de encantamiento de luna, un beso, ali.

http://tresmariposasymedia.blogspot.com/2010/09/cuentos-de-bereth.html

Vero Dragonfly dijo...

Que gran cita la de Haruki.^^
Un saludo! =)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas