Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Desaparecido en Bereth

¡Hola a todos!

Escribo esta entrada para dar señales de vida. ¡Sigo aquí! El caso es que me encuentro en la recta final de Cuentos de Bereth III y apenas tengo tiempo para algo que no sea escribir (o preparar los próximos viajes :D). La verdad es que estoy muy contento con cómo está quedando el desenlace de la trilogía y espero que a vosotros también os guste. Como ya dije, me da pena ver cómo las aventuras de Duna, Adhárel y del resto de personajes del Continente llegan a término, pero también impaciente por contaros el final de la historia.

Os recuerdo que la semana que viene estaré en Zaragoza para charlar con los lectores de allí y firmar sus libros. Aquí os dejo toda la información por si alguno quiere asistir:

JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE
Librería El pequeño teatro de los libros
20:00h
Presentación de mi obra (Tempus Fugit y Cuentos de Bereth), firma de ejemplares, regalos y concursos

SÁBADO 2 DE OCTUBRE
Aula VII de la Facultad de Filosofía y Letras
de la Universidad de Zaragoza
12:00 H
Mesa redonda: El boom de la literatura juvenil en Internet.
Con Javier Ruescas (autor de Tempus Fugit), Nerea Marco (redactora de El Templo de las Mil Puertas), Susana Vallejo (autora de Porta Coeli) y Mar Peris (editora de Molino)


SÁBADO 2 DE OCTUBRE
En la plaza San Francisco
Mostrador de las librerías participantes
18:00H
Firma de ejemplares de Javier Ruescas y Susana Vallejo.


¡Un saludo!
Javier

14 comentarios:

Hermochi dijo...

¡Cuánto me alegro! Muchos ánimos, ya queda poco!

Irewen dijo...

Debe ser una sensación mágica el ir escribiendo, dando forma lo que tienes en la cabeza después de tantos años :)

Zaragoza no me pilla nada cerca ;) De todas formas, disfruta con el viaje.

Un saludo

Shigaya dijo...

Sólo por incordiar, a ti te da tiempo a leer los comentarios o ni a eso?

Javier Ruescas dijo...

No incordias, Shigaya.

Sí, leo tooodos los comentarios dado que tengo que validarlos. Es una manera de saber dónde me deja la gente opiniones y qué dicen :)!

Un saludo,
Javier

Sr. Joe dijo...

qué ganas de leerlo!!^^

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
En un principio no iba a la quedada, y eso que me queda bien cerca. Sin embargo al final podré ir.
Solo tengo una pregunta:
He leído varias noticias en las cuales los horarios se contradicen entre sí. La pregunta es: ¿A qué hora es la presentación del 30 de septiembre?
Por que la verdad, ando perdidísima. Y la localización de la librería... Creo que queda en un cruce, pero nunca he ido, así que no estoy segura :S
¡¡Saludos!!

Javier Ruescas dijo...

Hasta donde yo sé, Nortia, la presentación es a las 20:00 en esa librería :)! No sé si a lo mejor has visto datos de otros eventos, pero esta es ahí y a esa hora, jeje...

Un saludo y espeor verte!
Javier

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Pues nada, a por ello, que nosotros esperamos aquí tranquilos, seguro que queda un final berethiano genial ^^
Pues estaré en la terturia del 2 de octubre!! Da la casualidad que estoy por Zaragoza ese finde :D
¡¡Besos!!

Eleia dijo...

Buenas...
Bueno yo tengo una pregunta. Me gustaría acercarme a la firma del sábado pero no sé en que libreria vais a estar exactamente.
Saludos =)

Javier Ruescas dijo...

Es en la plaza San Francisco, Key :) :)! Verás unos puestos de librerías; será allí.

Un saludo!
Javier

Eleia dijo...

Muchas gracias Javier

Eleia dijo...

muchas gracias =)

X Miranda dijo...

JAVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! yo quiero tu libroo :( De verdad cruzo los dedos para que lo pongan en BookDepository!!! o que llegue a México (lo que ocurra primero)

Mucha suerte con la firma!!

Besos

Anónimo dijo...

Me alegro!! ,me terminé el primero y cuando acabe Tempus Fugit espero poder comprarme el segundo de Bereth, que tengo unas ganas.
Y que pena vivir lejos de Zaragoza que si no iba...
Saludos^^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas