Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Menú de eventos: para todos los gustos

¡Hola a todos!

Estamos a lunes y se presenta una semana de lo más movidita. ¿Que no sabéis de qué hablo? Pues poneros la servilleta en el regazo y abrid la carta...

Primer plato: Tenemos para elegir ración de Presentación de Milmort 2: Regreso a Force o Ángel Mecánico a la Madrileña, aderezado con nubes cazadas.

16 de noviembre
Madrid
Casa del Libro de Gran vía
Entre otros, intervendrán el propio autor, Santiago García Clairac y la editora de San Pablo, Marinella Terzi.
19:30 h.
16 de noviembre
Madrid
Librería El Tranvía
Avda. General Perón nº 40
Presentan Bella (de Soñadores de Libros) y María (la Cazadora de sombras y libros). Habrá concursos y sorpresas.
19:00 h.
Segundo plato: A elegir entre paella a la Ghostgirliana al más puro estilo valenciano, gazpachito sevillano del más allá y cocido de fantasmas madrileño.

17 de noviembre
Valencia
18:00
FNAC San Agustñin
C/Guillén de Castro 9-11
*Presenta el evento Javier Ruescas

18 de noviembre
Sevilla
18:00
FNAC Sevilla
Avda. Constitución 8

19 de noviembre
Madrid
19:00
FNAC Callao
C/Preciados 28
*Presenta el evento Javier Ruescas


Postre: La especialidad de la casa, surtido de clanes.
19 de noviembre (¡Se cambia al 28 de diciembre!)
Madrid
Librería Kirikú y la bruja
C/ RAFAEL SALAZAR ALONSO 17
Ana Alonso y Javier Pelegrín presentarán "PROFECÍA" (la segunda parte de su trilogía de clanes).
18:00 h

Esperamos vuestros comentarios respecto a las sugerencias.
Deseamos que sea todo de su agrado.

Un saludo,
Javier

5 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

jooo se han puesto todos de acuerdo¡¡en esta semana¡¡;)aisss que nervios por mañana¡¡¡y el viernes con ghostgirl¡¡

Hermochi dijo...

¿Vas a estar en alguno de los eventos de mañana Javier?
Yo no sé si ir a alguno, porque me quería comprar Cazadores de Sombras, pero me pilla un poco mal lo de la quedada, y me apetece ir mas a lo de Milmort, pero no me apetece tanto comprármelo,además tengo curiosidad por conocer a Marinella.

Javier Ruescas dijo...

Pues no sé todavía cómo estaré de tiempo, Hermochi. No quiero pillarme los dedos, pero espero poder ir a alguno de los dos >_<!

Un saludo,
Javier

Ligeia. dijo...

Si alguien quiere ir a lo de Milmort que contacte conmigo, que me apetece ^^ que a lo de Ángel mecánico..bfff..por muchas ganas que tenga de veros a muchos de vosotros no he leido aun la saga de Cazadores de sombras, así que no iré.

:**** besitos

hada fitipaldi dijo...

Umm q cantidad de eventos, aunque me pillan lejos. Creo que me conformaré con comprarme al menos el de "Ángel mecánico" que para mi es imprescindible. Besos!!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas