Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Anuncio de fecha y título de Cuentos de Bereth III

¡Hola a todos!


Como ya he anunciado en el Facebook y en Twitter, estoy muy ilusionado de poder anunciar que el próximo 30 de enero, a las 12.00H (en la librería Fuentetaja de la C/San Bernardo), durante mi presentación en el I Encuentro de Anika Entre Libros en Madrid, diré en primicia la fecha de salida de la tercera y última parte de mi saga Cuentos de Bereth... ¡y el título!


¡Intentad venir para enteraros los primeros!

Un saludo,
Javier

14 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Allí estaré, Javier.

laura dijo...

El título de la entrada es engañoso!! jaja
Pensaba encontrar la solución a esas dos incógnitas aquí y ahora y no en Madrid el 30 de enero xD
Supongo que me enteraré por la net, con un poco de suerte, el mismo día 30 ^^

Un beso!

julix111 dijo...

Joo...que pena que a los 13 no se pueda tener coche xD...ains, ya me enteraré cuando lo cuelgues en la web, hasta entonces ¡Suerte!
Saludos^^

Crazy Cat dijo...

A mi me ha pasado lo mismo que a Laura xDDD
Es una pena que no pueda ir, pero me pilla bastante lejos. Ya me enteraré por internet y eso :)

Mike dijo...

Jo, yo también pensaba que lo ibas a anunciar ya xD

Alice Cullen dijo...

Cachis...
Y yo en el quinto pino xDD
Bueno, pasadlo bien los que podáis ir ^^

Natalia dijo...

Pues yo tendré que esperar a que alguien lo cuente por la blogosfera =)

Hermochi dijo...

Yo también he entrado engañado,a ver si me paso o no el día 30, ya veré, que ganas ^^

Sara López Moreno dijo...

Gracias a tu blog y a los logros que veo que has conseguido, entre otras cosas, me animo a seguir escribiendo. Ójala y todos pudiéramos conseguir nuestros sueños.

Un abrazo y mucha suerte en tu carrera. Saludos,
Sara.

P.D.: He cambiado la dirección de mi blog. Ahora es www.saralopezmoreno.blogspot.com. ¡Nos leemos!

Alecto Tara dijo...

:( Los demás nos quedaremos comiéndonos los mocos....

:p

Helen dijo...

Hola! mi blog es http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
yo ya te sigo!! sigueme solo es un clik!! bss

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo.

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

KhrisTinna dijo...

¡Que ganas! ¡Qué ganas! ¡Qué ganaaaas!
Estaré atenta =D

Irene:) dijo...

jaja el titulo engaña Javier! Cuando lo vi casi me da un vuelco al corazón, creía que lo ibas a decir ya! pero bueno.. ya queda menos para el domingo! no podré ir porque me pilla bastante lejos, pero estaré pendiente! :)
Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas