Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Gana un Tempus Fugit... ¡por la cara!

Hola a todos,
os traigo esta entrada para recordaros todos los concursos que hay ahora mismo en marcha en diferentes webs donde podéis ganar un ejemplar de mi novela Tempus Fugit -junto con otros libros-. Atentos y al ataque...

Concurso en El Cazador de Libros: Uno de los lotes contiene un Tempus Fugit.



Concurso en el FB de El Club de los Corazones Solitarios: por contar tu peor cita, te puedes llevar uno de los 3 lotes de libros que sortean. Y además, es internacional.


Concurso en Lecturalia: Los cinco ejemplares de Tempus Fugit que sortean esta semana, van dedicados por mí :-)!


¡Suerte a todos!

Un saludo,
Javier

10 comentarios:

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Wow, el de Lecturalia parece muy jugoso e interesante. ¡¡¡El paraiso del libro!!

Saludos Cazador y gracias.

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Liz dijo...

Ya estare pendiente de los sorteillos ^^

Ali dijo...

Vale, decididamente me tengo que animar y participar en más concursos, y más habiendo chollos así *3*
Besitos!

KhrisTinna dijo...

¡Qué gran oportunidad! Mucha suerte a todos, merece la pena ^^

Raquel dijo...

En cuanto al concurso, ¿alguien sabe qué ha pasado con Lecturalia? Hace un par de días que no puedo entrar, la han cerrado??
Gracias!
Saludos ;)

Javier Ruescas dijo...

Ya dieron los ganadores, Raquel:

Tempus Fugit
de Javier Ruescas (Alfaguara)

* Xenia
* merxita
* Robertapesce
* arturob
* Sonsanar

Saludos!

Raquel dijo...

Sí, gracias, pero me refería al siguiente concurso, el que terminó este domingo y aún no sé quién ha salido premaido.
Saludos ;)

Celiazal dijo...

Hola Javier, es la primera vez que hago un comentario en tu blog, aunque llevo siguiendolo desde hace tiempo, y era para felicitarte por tu libro "Tempus Fugit" que me leí ayer y me ha encantado. Sigue así!!! 1 besito

Javier Ruescas dijo...

Muchísimas gracias, Celiazal ^^!

Saludos,
Javier

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas