Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Nueva temporada. Nuevo video blog.

¡Hola a todos!
Después de darle vueltas y más vueltas al asunto hoy me he decidido y he grabado el primero de los que espero que sean bastantes videoblogs. En caso de no conocer mi canal, aquí os dejo el link por si queréis suscribiros:




Un saludo,
Javier

19 comentarios:

Sarahiris dijo...

Te tenemos de vuelta en you tube, genial!!

Un saludo!!!!

Liz dijo...

Pues genial :) Estare pendiente de lo que hagas ^^

Matt dijo...

Sin guitarra, no interesa.

Té Negro dijo...

Buena la idea. Me parto y me mondo!!
Con el "boing" cada dos por tres le das un toquecito de no sé... me hace mucha gracia... Guahahhaha

Y habla de todo, menos de la muerte! :P

Hasta otra!

Diana.T,
Té Negro.

Elwen dijo...

JAJAJAJAJA me parto, eres genial, espero que esta vez sí que sí te tengamos todas las semanas :P

Antarinith dijo...

Genial el video, muy divertido. Así que esperare con ganas al proximo.

Me ha encantado la cancion del final, como se llama?

besotes!!

Tom dijo...

Me gusta, esta nueva temporada promete! xD Esperamos nuevas entradas pronto!!

Javier Ruescas dijo...

La canción es "Tonight, tonight" de Hot Chelle Rae :-)!

Gracias a todos!

Dena dijo...

Me ha gustado tu nuevo vídeo, además al quejarte de cosas tan normales cómo de esa lámpara, pareces más cercano a los lectores.
Estoy deseando ya que hagas todo eso que has dicho, y, porque no, habla un poco de la muerte, aunque no de forma tétrica y morbosa XD.
Ah, por cierto, suerte con la guitarra.

Jesús dijo...

¡Saludos Javier! Creo que es el primer mensaje que dejo en tu blog, a pesar de seguirlo desde hace algún tiempo (como seguidor, hace unos días). me alegra llegar a tiempo para esta nueva etapa. Felicitaciones por tus logros literarios.

¡Un abrazo desde Cádiz!

julix111 dijo...

Hola!!
No sé si es por el pavo...pero me he reído mucho con el vídeo =)
Me gusta que hables de cosas variadas y de ¿muerte?, me quedo con la música y los libros antes de eso xD
Suerte con la guitarra! Ami me encanta, el otro día vi un documental con tres de los mejores guitarristas del mundo y yo con esta cara O.O, era la bomba.
La canción del final me ha gustado asique a buscarla y...hasta la próxima!
Saludos^^

.NeiKeL *^^ dijo...

Yuuupiii xD
Aiss k voz tan masculina ^^ Me gusta, pues sé que es fastidiado, yo estaría igual Buff >.< pero tú haz y dí lo k t apetezca k siempre es divertido =D

AllyTorrєs™ dijo...

Dime... querido colega. ¿Cuál es el secreto para el éxito a una edad tan joven? Muchos quisieramos eso... De verdad. Ya te sigo y me dan mucho gusto tus logros.

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

jajaja .. debe ser la leche conocerte en persona, se te ve muy genuino. Ese sonido entre corte y corte da un aire gamberrete :-) al video. Me gusta.

Y ¿no es lo mismo sorteo que concurso? Vayyyyyaaaaaa ...

Digo lo mismo que AllyTorres ¡¡dinos cuál es el secreto de tu éxito!!

Un besote guapo desde Cartagena (Murcia) !!

Rebeca dijo...

Primer videoblog tuyo que veo...

Habrá que estar atenta a tus noticias...

Por cierto tu Tempus Fugit viajó hasta Escocia, regresó y todavía sigo con él...hay libros que se pueden leer en el avión...pero en la playa definitivamente no...pero le acabaré enseguida porque la historia es distinta y mágica...

Un saludo,

Rebeca.

Airlun dijo...

jejeje me ha encantado este vídeo presentación ^^. Espero con emoción los siguientes videos!

Un besote!

Pompas de Jabón dijo...

Me muero jjajaa
YO quiero mas de esto, a ver si tienes tiempo para hacer uno por semana como dices =)

Un beso,

Pompas de Jabón.

David Atienza Arenas dijo...

¡¡Hola Javier!! jejejeje ha sido gracioso verte ante la cámara, no te de apuro...lo haces bien jejeje espero verte en otro videoblog, yo subiría alguno al mío de mi novela...pero no creo que me atreva jajaja Un abrazo y sigue así.

Romina dijo...

Hola!!
Pues sí que es entretenido, por lo menos lo fue este video!!!
A ver que se te ocurre para los próximos, ojalá y tengas tiempo, que a veces (sólo a veces) un video es más rápido que una entrada escrita.
Suerte!!!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas