Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Reto de los 600 seguidores (La canción de Youtube)

¡Hola a todos!

No pensaba colgar un nuevo vblog hasta el lunes, pero ayer ocurrió algo un tanto inesperado y al final me ha tocado colar uno nuevo esta mañana.

En el video encontraréis todos los detalles del asunto :P!


Espero que os guste y que no me tiréis muchos tomates.

Un saludo,
Javier

19 comentarios:

Neikel dijo...

Qué buenooo xD
El principio no era muy allá pero después cogió fuerza, si si, me gusta ^^

Rebeka October dijo...

Paro un rato de hacer ama de casa, y me encuentro este video en tu nueva actualización de blog...

No puedo parar de reír...lo que cantabas en ingles no estaba mal...;-)

Me reafirmo en mi idea de que estás muy LOCO!Y en que tienes mucho valor...

No dudes de que disfrutamos.

Voy a seguir con lo mío.

Un saludo.

Sarahiris dijo...

No cantas nada mal, te vamos a animar a que salgas más veces en tus vídeos cantando y tocando la guitarra XD.

¡¡Un saludo!!

Enrique dijo...

Oye pues tienes buena voz, eh. Si te falla esto de la escritura - cosa que veo imposible - pues intentar un futuro como cantante o guitarrista. ¡Tiembla Paco de Lucía!

Iraya Martín dijo...

Si mañana no tienes 600 suscriptores ya sabes a qué se debe xDDDDDDDDDDDDDD.

LES TOURNESOLS dijo...

Vaya, está muy bien XD la letra es tuya? siempre puedes dedicarte a ello, no suena especialmente mal
jaja, qe si, está muy bien, felicidades por los seguidores.

●ѕιℓνια fιℓóℓogα● dijo...

Jajaja .. pero qué salao y majete Javi. ¿Tomates dices? ¡¡Flores hombre!! ¿Cual es tu favorita? Es por romper el hielo de alguna forma. Ahora en serio, la canción es super pegadiza y muy simpática, por tu culpa vamos a ir todos tarareándola por ahí ... Sigue así con la guitarra, tienes talento de sobra. Un besote !!

None dijo...

Opinión de la canción: ahg!
Opinión en general: Mola *-*

He estado apunto de decir una barbaridad cuando has empezado a cantar la canción que sale en Narnia (y el Principe Caspian... omg, Caspian!), y luego me he partido el... estomago con tu creación musical hahahahh.

En realidad al final me a gustado... pero por la letra.


Felicidades por los 600 seguidores!

David Atienza Arenas dijo...

O.o Cantas genial ^-^ jeje me encantaría seguir todos tus pasos, pero me temo que si canto en un video probablemente se estropeén los servidores :D jajaja Enhorabuena :D por cierto....yo quiero el single jejeje me encanta el estribillo :D ...(8) es mejor que escribir...es mejor que estudiar...(8) :D jajajaja GENIAL un abrazo enorme jeje sin duda siempre nos dejas sin palabras.

PD: ¬¬ es pegadiza... se me ha pegado T T jajaja

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre una cosas:-Interesante canción!xD

Unknown dijo...

Has hecho un reto peligroso, Javier :P es una canción estupenda :D muy diver y... creo que con esto aumentarás mucho más las visitas! Por cierto... tomates?? Para nada! :D

Matt dijo...

Olé qué arrrrrrrrrrrrteeeee xDD

(Sigo pensando que deberías de haber abierto con "Baby")

Pompas de Jabón dijo...

Me muero que grande XD

Javier Ruescas dijo...

Wala! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, jajaja... me alegro de que, os haya gustado más o menos esta canción, os haya hecho reír :-)!

Y a quien lo preguntaba: sep, la canción, para bien o para mal, es 100% mía xD!

La primera que empiezo a cantar en inglés es THE CALL, de Regina Spektor.

Saludos,
Javier

Eli dijo...

jaja! esta muy bien xD aunque la guitarra esta impresionantemente desafinada xDDD lo noto por el sonido (estudie guitarra xD)

besotes y genialres rimas!

Julia dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD
A ver si haces más retos como este xDD

Anónimo dijo...

¿Te animas a hacerle una al Twitter? El pajarito azul puede inspirar, tan mono él ... XD Facebook ya tiene canción (imagino sabrás)

No te metas a mi Facebook
No te metas por favor
Cuando escribas melodramas
No me lo hagas por el wall


;p

Álex Campoy Galera dijo...

Nada mal, chicot! jajaja

Yo escribo letras de canciones! nos aliamos y lo próximo dueto con Gaga!

Anónimo dijo...

Pués me ha gustado. De verdad, me encanta la canción, es muy muy bonita y coincido con los demás en que es pegadiza. Sólo un problema. Desafinas un poco, pero en general el ritmo lo tienes muy bien. Se ve que tienes madera. Si sigues ensayando seguro que pronto no tendrás ni el más leve error. ¡Cuelga más vídeos por favor!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas