Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Los Versos del destino entre los más vendidos!

¡Hola a todos!

Gracias a Verónica por informarme ayer de que Cuentos de Bereth III, Los Versos del destino aparecían en la lista de los libros infantiles y juveniles más vendidos de El Cultural (El Mundo). ¡Aún no me lo creo!

Como no podía ser de otro modo, he hecho captura de pantalla. Y podéis ver la lista entera aquí (aunque se actualiza cada semana y los títulos cambiarán).

Gracias, gracias, GRACIAS a todos por haber hecho esto posible.

Un saludo,
Javier

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavía no lo tengo...¡pero lo tendré!;Tengo unas ganas de saber el desenlace.
Saludos^^

Jesús Martínez dijo...

¡Felicidades, Javier! :)

Mike Lightwood dijo...

Anda, enhorabuena ^^

Anónimo dijo...

¡¡Me alegro muchísimo Javier!!

Besines.

Rebeka October dijo...

Me alegro de que salgas en esa lista!!

crisenblanco dijo...

Tengo el primero en mi estantería, a ver cuando me lo leo y me compro los dos siguientes:)
¡Muchas felicidades!

Un beso! ^^

Unknown dijo...

Enhorabuena, escritorazo! :D

Komaki dijo...

¡muchas felicidades! ;D

Unknown dijo...

que ilusión! >////////< justo va a ser lo siguiente que me compre :P he estado ahorrando en el verano. Tengo ganas de saber el final!!!
me alegro haberte informado!! ;D

un gran besazo!!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!, Sinceramente, creo que no hay ni una sola persona en la faz de la tierra que se pueda resistir a "Los Versos del Destino". Se merece de muy buena gana ese puesto. ¡Adelante, sigue escribiendo, que nos encantas a todos, y ya verás cómo pronto subes tan rápido cómo la espuma!

marko dijo...

felicidads te lo merecs!!!!!!!
=)

Sol Menor dijo...

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

¡Hay...! ¡"Los Versos del Destino" es genial, me hace soñar y todo!¡Decididamente,creo que es el mejor de los tres. ¡Aunque a mí en general me gustan siempre los últimos, lo mismo me pasa con "La Llave", de Marianne Curley!

Iraya Martín dijo...

Felicidades Javi ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas