Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¡Los Versos del destino entre los más vendidos!

¡Hola a todos!

Gracias a Verónica por informarme ayer de que Cuentos de Bereth III, Los Versos del destino aparecían en la lista de los libros infantiles y juveniles más vendidos de El Cultural (El Mundo). ¡Aún no me lo creo!

Como no podía ser de otro modo, he hecho captura de pantalla. Y podéis ver la lista entera aquí (aunque se actualiza cada semana y los títulos cambiarán).

Gracias, gracias, GRACIAS a todos por haber hecho esto posible.

Un saludo,
Javier

14 comentarios:

julix111 dijo...

Yo todavía no lo tengo...¡pero lo tendré!;Tengo unas ganas de saber el desenlace.
Saludos^^

Jesús dijo...

¡Felicidades, Javier! :)

Mike dijo...

Anda, enhorabuena ^^

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

¡¡Me alegro muchísimo Javier!!

Besines.

Rebeca dijo...

Me alegro de que salgas en esa lista!!

Cristina :D dijo...

Tengo el primero en mi estantería, a ver cuando me lo leo y me compro los dos siguientes:)
¡Muchas felicidades!

Un beso! ^^

Ester Martínez dijo...

Enhorabuena, escritorazo! :D

Komaki dijo...

¡muchas felicidades! ;D

Verónica dijo...

que ilusión! >////////< justo va a ser lo siguiente que me compre :P he estado ahorrando en el verano. Tengo ganas de saber el final!!!
me alegro haberte informado!! ;D

un gran besazo!!

Anjana dijo...

¡Muchas felicidades!, Sinceramente, creo que no hay ni una sola persona en la faz de la tierra que se pueda resistir a "Los Versos del Destino". Se merece de muy buena gana ese puesto. ¡Adelante, sigue escribiendo, que nos encantas a todos, y ya verás cómo pronto subes tan rápido cómo la espuma!

marko dijo...

felicidads te lo merecs!!!!!!!
=)

Sol Menor dijo...

Enhorabuena!!

Dena dijo...

¡Hay...! ¡"Los Versos del Destino" es genial, me hace soñar y todo!¡Decididamente,creo que es el mejor de los tres. ¡Aunque a mí en general me gustan siempre los últimos, lo mismo me pasa con "La Llave", de Marianne Curley!

Elwen dijo...

Felicidades Javi ;)

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas