Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

El viaje del polizón, ¡mi nuevo trabajo colaborativo!

Hola a todos,
Os presento un proyecto que lleva gestándose meses y que por fin saldrá a la luz este 11 de febrero. Se trata de un precioso libro de relatos publicado por Mundos épicos en el que hemos participado 25 autores de literatura juvenil y otros tantos ilustradores que han acompañado con su trabajo cada uno de nuestras historias. El libro, además, viene prologado por Pablo Motos y todos los beneficios que se saquen irán destinados a la Asociación de Padres de niños con Cáncer (ASPANION).

Mi relato, titulado Vikara, está ilustrado por la fantástica Lola Rodríguez, y tiene como temas principales la fantasía y el poder de la imaginación...


  • Título: El Viaje del Polizón
  • Autor: Varios autores
  • Ilustración de portada: Sonia Sanz Escudero
  • Colección: Serie Relatos
  • Páginas: 244
  • PVP: 12,95 €
  • ISBN: 978-84-92826-32-2
Gracias a vuestra colaboración, con la adquisición de esta obra estaréis ayudando a aumentar las garantías de supervivencia y la calidad de vida de los niños de ASPANION, así como de sus familias, principales prioridades de este colectivo desde hace 25 años.

Escritores participantes: Alfredo Gómez Cerdá, Ana Alcolea, Andrés García Carrión, Beatriz Osés, Carles Cano, David Velasco, Fátima Fernández Méndez, Gemma Lienas, Javier Fonseca, Javier Ruescas, Joan Manuel Gisbert, Joaquín Londáiz, Jordi Sierra i Fabra, Laura Gallego, Laura Grau de la Herrán, Lucía González Lavado, Miguel Ángel Mendo, Miguel Ángel Santos Guerra, Miguel Aranguren, Miguel Juan Payán, Pablo Albo, Ramón Acín, Ricardo Gómez, Santiago Posteguillo y Vicent Navarro.

Ilustradores participantes: Aixado, Aurora García, Carolina Bensler, Elena Dudina, Esther Sanz, Félix Sotomayor, Helena Martínez, Jaume Gubianas, Javier Juan Payán, Jesús Gabán, Juan Bauty, Laura Chicote, Laura Garijo, Lola Rodríguez, Marisa Sanz, Miguel Ángel Díez, Miguel Ángel Mateos Carreira, Miguel Aranguren, Miguel Regodón Harkness, Minerva Lozano, Paco Giménez, Paola Fernández Albert, Rafael Lozano, Sarima, Sonia Sanz Escudero (portada), Verónica Casas y Ximena Maier.

***

ASPANION
Asociación de Padres de Niños con Cáncer
www.aspanion.es

Comenzó como una idea en el año 1984 y no fue hasta el 26 de agosto de 1985 cuando se consolida como asociación. ASPANION es una asociación legalizada por el Ministerio del Interior el 26 de agosto de 1985 e inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 60.261. ASPANION fue declarada de utilidad pública el día 15 de abril de 1999.

Nació con la finalidad de cubrir ámbitos olvidados o desatendidos en la vida del niño con cáncer y su familia, para que consigan los niveles más altos de Calidad de Vida, ya que la enfermedad modifica todas las expectativas de futuro del niño y del adulto implicado.

Sus Estatutos contemplan como fines de la asociación contribuir al mejor estado, tanto médico como asistencial, psicológico y social de los niños y sus padres y familiares, trabajando para que su desarrollo emocional, afectivo y educativo sea el más adecuado a sus especiales circunstancias.

Un saludo,
Javier

6 comentarios:

Alberto dijo...

*______* A ver si, cuando lo publiquen, lo veo para comprármelo inmediatamente :) Que encima es para una MUY BUENA causa ^^
Saludos.

Samira dijo...

yo también estaré pendiente de la publicación, me encantan los relatos cortos y si son por una buena causa todavía más =)

Librería NavLan dijo...

Felicidades por este proyecto, seguro que tendrá éxito, como todo lo que tocas. Un abrazo

Elena FF dijo...

Tiene muy buena pinta^^ Miraré de comprármelo ;) Encima disfrutaré no sólo leyendo, estoy segura, sino también sabiendo que el dinero es para una asociación^-^

¡Saludos y ánimo con todos tus proyectos!^0^

Rebeka October dijo...

Si lo encuentro no dudaré en comprarlo, porque al ser distintos relatos de varios autores facilita la lectura.
Además es un libro solidario y eso ya es una razón para hacerse con un ejemplar.

Pedazo video el del corte de pelo xD Tronchante!!;-)

Un abrazo Javier!

Rebeca.

Sarahiris dijo...

Hay que hacerse con un ejemplar.
Lo he comentado en mi blog.

¡Un saludo!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas