Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Mis últimos videoblogs

He colgado dos nuevos videos en mi canal de Youtube, ambos tienen un concurso INTERNACIONAL en el que podréis ganar un ejemplar de Antología Z Vol. 5 o posters de Crepúsculo respectivamente.





Un saludo,
Javier

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, si mi madre se lo sacó a pesar de que...
- Se olvidó de poner el cinturón.
- Se le caló el coche dos veces.
- Y se saltó 2 semáforos y un STOP...
Sí, a pesar de esto lo sacó a la primera, yo creo que cualquiera puede.
¡Suerte para la próxima!

-Bess- dijo...

Bff, historias del carnet de coche las hay a patadas, conozco un tío q se lo sacó a la 7ª. Y una amiga, que a la vez 13 dejamos de preguntar. Otro tío que acabaron dándoselo por pena (tom-tom-tómbola)... y... al coger el coche de su padre, ¡siniestro total! Pobre árbol :P

¿Yo? 22 y se me caducó el teórico. Di clases prácticas pero no me presenté. Miedo. Terror. Fobia. Me temblaban las piernas. Me da que no es lo mío xD.

Igual me lo saco en Forks :P Solo hay marcha-alante, marcha atrás, y si atropellas algo será un ciervo.. o un hombre lobo muy torpe :P

Voy por la antología! Gracias por los concursos ;) y ánimo, todo es ponerse! Sacaste una carrera, ¿verdad? :P Esto no es nada!

Mai dijo...

Javier, yo tengo amaxofobia... Así que ya dejó de ser un pendiente jejeje

Besos

Mai

Romina dijo...

Jajaja, me mató lo de crepúsculo, creí que te ibas a tirar en contra de algún tópico o reacción tonta, pero lo del carnet no me lo esperaba, aún habiendo visto el primer vídeo de los asuntos pendientes!!
Bueno, yo no participaré en los concursos (ni vampiros ni zombies son lo mio), pero igual te cuento: yo, con 34 años y un pequeño, no tuve ni tengo auto (coche), quiero con todo mi corazón tener mi propio coche y aprender a conducir, pero el hecho de que nadie cercano (de esos que ves todos los días) haya tenido auto hace que de un auto sólo sepa lo básico, tienen cuatro ruedas, un freno y que cada tanto se estropean y cuesta mucho dinero repararlos... Mi marido tenía carnet de conducir... y se le venció y como nunca lo usó porque no tiene auto tampoco, ni se dio cuenta y ahora tiene que hacer la prueba como tú, con teórico y todo, y no tiene ni tiempo para estudiar ni presentarse... LO PEOR: en su momento, y después de un curso de manejo que sus padres le pagaron, había sacado una licencia que le permitía manejar hasta camiones!!! Ahora, ya no creemos que tenga tanta suerte, aunque sea sólo para figurar estaba bueno tener un carnet que habilite a tanto!!!
Besos y te esperamos en Argentina!!!

Navegante dijo...

jajaja eres muy gracioso, me encantan todos tus videos.
Yo la verdad paso de conducir, me da ñañaras, prefiero decir que soy ecológica :D
No tengo ningúna sunto pendiente ¬¬
Saludos! n.n

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas