Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Ganadores del III Premio El Templo y número 26!

Damas y caballeros, lectores y lectoras, ¡bienvenidos a la tercera edición de los Premios El Templo de las Mil Puertas! Si estás deseando descubrir cuáles son las cuatro novelas ganadoras, no dudes en saltarte media revista y hacer uso del índice desplegable (a la derecha en la versión online) para ir directamente al reportaje central.



Los motores de El Templo no se paran ni con el follón de los premios («Templis», como los llamamos nosotros) y esta tercera edición viene acompañada de un número completo de la revista, con sus secciones habituales. Esta vez hemos entrevistado a dos jóvenes autores que seguro que conoces: en el panorama nacional, a Joaquín Londáiz (Elliot Tomclide, Crónicas de la Atlántida), y en el internacional, a Lauren Oliver (Si no despierto, Delirium).

Hemos dedicado nuestra sección Autores de ayer y Libros que no leerás en español a dos escritores británicos que sí se han traducido a nuestro idioma, pero no tanto como nos gustaría. El primero es Brian Jacques, autor de Redwall, y la segunda es Louise Rennison con su novela Withering Tights. Por suerte no necesitas viajar para leerlos, como tampoco necesitas moverte de casa para conocer Rocavarancolia. Si te gustó la saga de José Antonio Cotrina, no puedes perderte nuestro Lugares fantásticos de este número. Pero si quieres conocer El Búho Lector, la librería que hemos visitado este mes, sí que vas a tener que viajar. A menos que vivas en Oviedo, claro. Mientras tanto, te ofrecemos un breve reportaje para que le vayas echando un vistazo.

Si lo tuyo es la fantasía, en nuestra sección Arquetipos encontrarás un práctico manual del esbirro. Si, por el contrario, te gustan las historias de amor, te animamos a leer Las estrellas se pueden contar o Nick & Norah, una noche de música y amor, nuestras reseñas en las secciones ¿Sólo para adultos? y El reportero recomienda.

Para descubrir todas las reseñas que hemos preparado lo mejor es que te adentres ya en las páginas de El Templo y que cojas tu lista de deseos para apuntar todas las novedades que te parezcan interesantes. ¡No te olvides de apuntar los ganadores de los premios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas