Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Presentaciones y eventos, pasados y futuros

¡Hola a todos!
Actualizo el blog después de un montón de tiempo sin poder hacerlo por falta de tiempo. Estos días, además de haber ido a dar charlas a varios colegios de la comunidad de Madrid, he andado liado con muchos otros eventos de toda índole y condición.

El viernes pasado tuvo lugar la Entrega del III Premio El Templo de las Mil Puertas (Los Templis para los amigos) donde nos reunimos cerca de un centenar de personas (no hay suficientes palabras de agradecimiento) y donde lo pasamos genial. A continuación os dejo un par de videos para que os hagáis una idea...





Además, os recuerdo que este jueves tendré el grandísimo honor de presentar a Laura Gallego y su nuevo libro Mago por casualidad (publicado por Bruño). Os dejo la invitación para que conozcáis todos los datos y podáis asistir.


Por último, este sábado 17 de marzo, algunos autores madrileños que participamos en el libro de relatos EL VIAJE DEL POLIZÓN, publicado por Mundos épicos, estaremos en Fnac Callao a las 17.00 para hablaros del proyecto. ¡No faltéis!

Un saludo,
Javier

PD: También estuve en el concierto de Simple plan ^_^! Y lo pasamos de infarto. Qué grande es este grupo; ya veréis que en PLAY les rindo un pequeño homenaje, jeje...

3 comentarios:

Rebeka October dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado de las charlas, y la entrega de premios!!

Pasalo genial en la presentación del nuevo libro de Laura Gallego. Desconocía su publicación!!

Suerte con El Viaje del Polizón, Javier!!

Abrazos.

Rebeca.

P.D: Veré ese homenaje aunque yo sea de otro tipo de música más dark :P

Menene dijo...

Bueno, bueno, lo mio es la coordinación, evidentemente :)
Hace dos días una amiga me paso tus libros, y me dijo "Está en español-de-España, pero si no leés a este tipo, no sabés lo que es vivir"
Así que ¿qué hice yo? Me tragué (casi literalmente) cada cosa que escribiste y publicaste y me dije "Nena, acabas de cambiar de escritor favorito!"
Porque sí, diooooos. Amé cada cosa!
En fin, no me voy a poner en plan "Fanática-empedernida".
Paso a comentarte algo, y quizás ya a esta altura hayas pensado "Este comentario lo dejo para mas tarde, ahora tengo muchas cosas que hacer", pero bueh, yo lo escribo igual, porque mejor prevenir que curar(?)
Hace cinco meses funde una editorial online gratuita para jóvenes y nuevos escritores.
Ediciones Frutilla se encarga de editar (de manera no profesional, claro) novelas de todo tipo y genero y lanzarlas a la web.
Hasta ahora tenemos 12 proyectos finalizados y una 2da edición de uno de ellos.
Venimos bien, cada vez son mas las personas que nos leen, pero nunca esta de más un ojo critico.
Así que lo único que pido es que hagas click acá (http://ediciones-frutilla.blogspot.com) y digas algo así como: "oh, bueno, listo. Ya lo hice", de manera que yo pueda completar mi semana feliz :P
Besos desde Argentina!
Tassi.

PD: Laura Gallego! Que lindo! Como me encantaría vivir del otro lado del charco para vivir esos momentos!

Javier Ruescas dijo...

Gracias po tus palabras, Melissandra :-)! Enhorabuena por la iniciativa de tu editorial. Os deseo mucha suerte-

Un saludo,
Javier.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas