Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Play, la portada

¡Ya ha llegado el momento! Al fin puedo mostraros la portada de mi próxima novela, PLAY. Como sabéis, saldrá a la venta el 4 de octubre con la editorial Montena y, además de en España, está previsto que se publique también en México, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia. 

Tanto la ilustración como el diseño es obra de la fabulosa Lola Rodríguez, a la que agradezco infinitamente el trabajo que ha hecho; no podía imaginar nada mejor. 


Por el momento, lo único que hemos desvelado sobre el argumento es que cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima. Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento. 

 En la portada están reflejados todos los elementos principales de una forma perfecta: la web cam y la pantalla del ordenador, los baffles de música, los protagonistas (uno más desaliñado, el otro más elegante y seguro), la chica, los focos de luz, la cámara de fotos... y la bola 8: Tonya. Para la ocasión, he decidido grabarme un videoblog contando un poco más sobre esta particular bola y el modo en que llegó a la historia. 



 
Espero que os haya gustado y agradezco infinitamente toda la difusión que podáis hacer de la noticia y de la imagen. Por supuesto, tenéis total libertad para llevárosla a vuestras redes sociales y blogs.

10 comentarios:

Luz dijo...

Tiene buena pinta...espero más información de la novela!!

bss ^^

Rebeka dijo...

Acabo de hacer una entrada en mi blog ;-)

Una portada preciosa, un gran trabajo de Lola. Sencilla pero llena de significado. Muy moderna y actual. Impactante, que es lo que toda portada necesita para que atraiga al lector.

Con ganas de descubrir la historia que esconde en su interior.

Cuando leí el nombre Tonya me vino la autora y sus tres libros de Ghostgirl(que me encantaron) a la cabeza...Al ver el video no he podido evitar reír.

Un abrazo Javier, y te deseo mucha suerte.

Rebeca.

julix111 dijo...

Holaa!
Por fin!!Me encanta, es de mis favoritas entre tus libros!
Y en cuanto al libro tengo unas ganas de leermelo...Ojalá llegue ya Octubre, sin duda es mi larga espera del año =D
Saludos!^^

Romina dijo...

Preciosa!!
Javier, ha quedado muy buena, y especialmente muy fácil de distinguir!!! En cuanto la vea en las librerías Argentinas me la compro, sin demoras!!! Estoy súper contenta que llegue tu novela aquí, a mi país, te deseo todo lo mejor con este proyecto!!!

^(.)^ Silvia ^(.)^ dijo...

Mis felicitaciones a Lola porque la portada invita a leer la novela, llamativa lo es un rato. Y felicidades Javier por esta futura publicación en una gran editorial como lo es Montena. Es difícil leerte pero se hará lo que se pueda por "encontrarte". Besos.

M. Kellaway dijo...

Genial la portada!! mis felicitaciones, Javier. De verdad que invita a leer la novela.
Un abrazo.

Alexander dijo...

Me encanto... parece que la novela tendrá buena pinta ;)
By:"A"

Arsénico dijo...

La verdad es que la portada es muy muy llamativa. De esas portadas que ves en las librerías y que te obligan a pararte, echarle un vistazo al libro y llevártelo como quién no quiere la cosa. Ya me he apuntado la fecha de salida y lo espero con muchas ganas, que pinta genial.

¡Muchas Felicidades!

Besotes!!

Dena dijo...

No es que las novelas en las que no hay magia y aventura me llamen mucho, y el mundo de la fama no me gusta demasiado..., que no digo que no me gusten las historias de este modelo, pero tampoco me han entusiasmado. Aun así siempre ha habido excepciones, y teniendo en cuenta que eres el autor de mi triología de libros favorita... ¡por supuesto que le daré una oportunidad! ¡Igual eres el autor que consigue que me apasionen por primera vez las novelas de este tipo! ¡Buena suerte, Javier ;!

Javier Ruescas dijo...

Pues ojalá que sí, Dena :-)! Espero que te guste mucho si la lees.

Gracias a todos!
Javier

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas