Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

PLAY en catalán y breve crónica del certamen de lectura en veu alta



La semana pasada estuvo cargada de sorpresas y momentos inolvidables. Por un lado, os informo de que PLAY saldrá también en catalán con la editorial Bromera, en su colección La Esfera. En principio se mantendrá el mismo diseño de portada, aunque en un tono de color distinto, y saldrá en las mismas fechas que en castellano: en octubre. ¡En cuanto tenga más información os la comunicaré!

 

Por otro lado, el 13 de junio asistí al Certamen nacional infantil i juvenil de lectura en veu alta en Barcelona. Fue espectacular. Nunca había oído hablar de este evento y me pareció maravilloso. En él, alumnos de decenas de escuelas de toda Cataluña participan leyendo en voz alta fragmentos de libros hasta una gala final, en la que, por cursos, compiten entre ellos para ganar fabulosos premios. 

Este año me invitaron a asistir a su VIII edición porque los chicos de 3º y 4º de ESO leían un trozo de Tempus Fugit, Els Lladres d'Ànimes (La Galera). ¡Y cómo lo leyeron! Nunca había visto con tanta claridad a Kleid, Pablo y Hanna, ni siquiera en mi cabeza. Lo leyeron con tanta intensidad que me pareció una nueva historia a la que engancharme. Desde aquí quería agradecer a la organización el magnífico trabajo que hicieron y la oportunidad que me dieron de verlo en directo, y felicitar a TODOS los equipos concursantes porque lo hicieron genial. A mí me habría sido imposible escoger ganadores. Para ver algunas fotos del Certamen, pinchad aquí.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la publicación en catalán y ese momento viendo a los chavales leyendo en voz alta tu historia ha tenido que ser genial como autor.

Felicitaciones y a seguir con los éxitos =D

Elena FF dijo...

Hola,

debe haber sido muy emocionante. Me alegro por ti :)

Mucha suerte con el nuevo libro. Tiene muy buena pinta ;)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Jo, ¡debes de estar súper feliz! ¡Muchas felicitaciones!
Una cosa, para quién les interese los cuentos de hadas, tengo un blog,
aventurayfantasia.blogspot.com, que trata de una novela basada en historias de este tipo, con aventura, amor, magia, animales fantásticos y hadas mágicas..., etc. Lógicamente, no sería tan bueno como "Cuentos de Bereth", pero si ha alguién le apetece pasarse y dejar un comentario..., ¡me haría mucha ilusión! :))

Unknown dijo...

Uala!! qué buena noticia! mis felicitaciones, Javier.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Javier, una pregunta. Sobre el blog que hace poco he anunciado, me he dado cuenta de que me lo estan plagiando. No esta registrado ni en el proyecto intelectual ni nada. No hay alguna manera de denunciarli por plagio?

Javier Ruescas dijo...

Hola Anjana, la verdad es que no sé cómo va el tema en blogs, lo siento. Lo que puedes hacer es pedirle a la persona que elimine el contenido que sea tuyo... mucha suerte y ánimo!

Javier

Halia dijo...

Me gusta muchísimo que tus libros sean publicados en catalán. Este verano, prometo leer Tempus Fugit, que lo tengo pendiente.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas