Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Primeros ejemplares de PLAY, vlog y concurso!

¡Hola a todos!

Esta mañana he recibido los primeros ejemplares de mi nueva novela, PLAY, que saldrá a la venta el 4 de octubre. Si queréis ver cómo han quedado y la emoción que me produce tenerlos ya en casita, ¡ved el Vlog! Además, podréis ganar un ejemplar antes de que se ponga a la venta...


 Aquí el video de verdad xD ->

Además, se ha publicado una nueva reseña en el blog Torre de Babel. Si queréis leerla entera, pinchad aquí. Os dejo un fragmento: «Si buscas un contraste con la marea de historias paranormales, Play ofrece una refrescante melodía para acompañar el día a día que muchos viven, junto a un toque de lo que muchos querrían vivir.»

Y aprovecho para dejaros la foto de familia de todas mis novelas y antologías... :-)!

17 comentarios:

Riku dijo...

La verdad es que ha quedado muy bonito, felicidades por él ^^
Por ciero, un video muy divertido.

Ah y me apunto a sorteo a ver si hay suerte.
Una de mis canciones favoritas es Boulevard of Broken Dreams de Green Day.
Me identifico con el sentimiento de soledad del que habla la canción, de no saber a donde ir, que hay que resignarse a lo que ha tocado.

He elegido esta canción por que comparto ese anhelo de que alguien te saque de la monotonía de una vida gris y de una soledad que no sabes hacia donde te lleva.

Eso es todo, saludos ^^

Judit dijo...

Primero enhorabuena por tu libro!! Tengo muchisímas ganas de leerlo y si no me toca (lo más probable) seguro que acabaré comprandolo.
Mi canción favorita es I Don't Love You de My Chemical Romance.
Me gusta la canción porque me transmite lo que creo que es el amor cuando pierdes a esa persona importante. Y es que a veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos...
También me gusta porque puedes identificarte con la otra parte , con la persona que sufre porque la otra se va a ir y no sabes como retenerla ,y tu dolor se hace día , a día más fuerte por ella.
Ésta es sin duda ,mi canción favorita porque a pesar de hablar de algo que suele ser el tema principal de otras muchas canciones , ésta lo hace de una manera especial , desde el dolor pero también desde la aceptación de la decisión de la otra persona aunque sepas que probablemente no vayas a compartir más momentos de tu vida con ella, no desde la esperanza a que vuelva como suele ser bastante común en los temas de las canciones.

PD: Te sigo en YouTube con el usario Juditseb
¡Besos!

Leira dijo...

Me gustaría ganar el ejemplar.

Leira dijo...

¡¡¡me encanta el templo de Debot!

Maridelibro dijo...

jajajaj me hace muy feliz ver a una persona emocionarse tanto ( benditas neuronas espejo)me pregunto si todos los escritores serán como tu :)

Canción buff me gustan muchas ahora mismo diré una que me a dado mucho por escuchar de Melendi "Lagrimas desordenadas"

Pdt: tengo que poner la canción también en youtube o si lo pongo aquí también se da por aceptado

Hojas Mágicas dijo...

¡¡¡Muchas felicitaciones Javier!!!.. Espero que el libro llegue pronto a Chile!!.. Muero de ganas por disfrutarlo..
Un Abrazo ... Atte.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Magik dijo...

Con lo que yo odio responder a las preguntas de "¿cuál es tu _____ favorito?" porque nunca me pongo de acuerdo conmigo misma y me siento mal por los otros _____ que no he dicho y preguntas eso... Ainss, pero, bueno, todo sea por poder tener Play entre mis manos, muajaja... Al parecer, será mi primer paso para la dominación mundial o algo así, xD.

Pero, bueno, dejo de enrollarme. Aunque tengo muuuchas canciones favoritas, ahora mismo estoy un pelín (por no decir bastante) obsesionada con Broken de Lifehouse. ¿Por qué? Podría decir que porque me gusta muchísimo la voz del cantante, porque la melodía me emociona bastante y porque me encanta la letra (una, que es un poco dramática ;P), que serían motivos por la cual lleva mucho tiempo en mi mp4, pero si estoy obsesionada ahora es porque vi un video parejil de Doctor Who que me encantó con dicha canción y ahora es más especial ^^

Vale... Con lo de no enrollarme, mentía descaradamente, xD.

X dijo...

como participar y cuales con los requisitos?

Abigail LT dijo...

Felicidades! acabo de descubrirte! jaja ya me pica la curiosidad por leerte...hace una semanita estaba yo paseando por el templo! soy de Andalucía :) tengo muchas canciones favoritas... pero ahora mismo no puedo dejar de escuchar "kiss my elbow" de Russian red...

Besos!

Paola M. Quintero dijo...

Hola, ¡felicitaciones Javier! Hace unas semanas que sigo este blog, ya que me pareció muy bueno y me intereso tu próxima novela, que ya tienes en tus manos. Como me da gusto ver la expresión de felicidad en otras personas, espero que sigas así.

Yo lamentablemente no he leído ninguno de tus libros, pero ganas no me quedan :-( No es como si fuera culpa mía, es culpa de que viva al otro lado del mundo, lejos de las librerías Españolas.

Quiero participar en el concurso, creo que alguien podría recibirlo por mí en España, ¿se puede? Bueno, sí no se puede no importa, pero igual dejaré mi canción favorita y por qué me gusta/o lo es ;-)

30 Seconds to mars - "Closer to the edge"

Fue una difícil elección, porque a pesar de que mis grupos favoritos son: The Maine (creo que estuvieron hace poco en Madrid y Barcelona) y Linkin Park, tuve que elegir "Closer to the edge", que es una canción que no puedo dejar de escuchar. Simplemente es terminar de escucharla y decir: ¡Guauh! Se te va a escapar, te lo aseguro. De alguna manera me he logrado identificar con ella, y pese a qué cuando el Inglés es llevado al Español se puede traducir de muchas maneras, mi frase favorita de la canción vendría diciendo algo así: Yo no recuerdo un día que intenté olvidar. A pesar de que perdí, estoy mejor sin estar triste. Ahora, estoy más cerca del abismo.

Yo le doy un significado intimo a esta frase en especial, porque me brinda fuerza y poder, porque simplemente me hace querer avanzar. Es verdad, yo soy una dama y no puedo refutar el dicho: Los Caballeros no tienen memoria. Pero yo ya he olvido los momentos que quería que me tragara la tierra, y por ende, "ya no recuerdo un día en que intenté olvidar", estoy más cerca del abismo de la vida, ¿estoy lista para lanzarme? Sí, lo estoy.

Espero que te haya gustado esta respuesta. Saludos :-)

Rebeka October dijo...

Ha quedado genial Javier!!Y el video muy tú, haciéndonos reir como siempre. Locura más que entendida como te dije por facebook (soy jabali).

Enhorabuena por la publicación, y espero que esa estantería se siga llenando y llenando.

Un abrazo.

P.D: Me apunto al concurso!

Mike Lightwood dijo...

Qué bonitos todos los libros juntos en familia ^^

Diamar dijo...

Antes de todo: Felicidades por el libro y...por el vídeo!!!! Me he reído muchísimo viéndolo. Me he leído tu libro "Tempus Fugit" entre muchos otro, y simplemente tengo que decir que me encantaron todos, así que en cuanto salga "Play" a la venta, yo seré una de las primeras en ir corriendo a comprarlo, así que, ¿porque no voy a participar e intentar conseguirlo para poder leerlo lo antes posible?
No seria muy lógico, así que, vamos allá: ¿Cual es mi canción favorita...? Tengo varias, pero supongo que la que más me gusta es "Fucking perfect" de Pink. ¿Que porque? Por todo en general: la música, el ritmo, la cantante,... Pero lo mas significativo para mí y lo que hace que me guste tantísimo es que es muy pero que muy triste, y lo peor es que ocurre de verdad, pero me encanta el final, porque es muy hermoso, y ojala todos fueran como la protagonista del videoclip. Además, en cierta manera yo estoy en la misma situación que la chica de la canción, porque a mi madre no le gustan bastantes cosas de mí, y no entiende que yo soy así,...aunque, desde luego, no llegó al punto tan excesivo del videoclip.
Bueno, esta es mi respuesta, y ya solo me queda por decirte que mucha suerte, que soy una gran fan tuya, que sigas así que yo voy a seguir apoyándote y...que perdón por enrollarme tanto XD

P.D: Te sigo como Andrea Natividad

T.J McGuffin dijo...

Tengo demasiadas canciones favoritas, pero creo que la que más me gusta es "A Team" de Ed Sheeran, me encanta la melodía, la voz de Ed, y la letra sobre todo la letra, "It's too cold outside for angels to fly" me parece una de las mejores frases de una canción (junto con la de "Chasing Cars") me parece completamente cierta, "Hace demasiado frío fuera, para que los ángles vuelen" y para mí significa, que aprendas a buscarte la vida por ti mismo, que no lo dejes todo al azar, que muchas veces las cosas no salen como quieres, y que también muchas veces esas persons en las que confiaste, y ayudaste, no harán lo mismo por tí. Me he suscrito en en youtube como "BrainStormingStudios" (pásate si quieres) y sí, soy de la península, de Madrid

Maisha dijo...

jajaja Estas peor que yo! Y eso ya es mucho decir!

Mario dijo...

¡Que video mas loco y divertido! jajaja
A quedado muy bonita la portada, y espero que la historia no se quede atrás *bromeando* (Obvio que no va a hacerlo)
Ya me suscribí al canal y ya soy seguidor del blog!
La canción que elijo es Perfect de Simple Plan.
La he elegido porque es muuuy bonita y le dice a su padre que siente no poder ser lo que él esperaba pero que no puede ser perfecto y en parte me siento un poco identificado.
Pues eso! Aunque si no gano (Lo mas seguro) acabaré comprandome el libro, tiene muy buena pinta y es carne de reseña para mi blog.
Salu2! :D

Denasatil dijo...

Bueno, como casi todos, lo primero es felicitarte por la salida de "Play", así que... ¡Felicidadeees! ^^ :)) ¡Estoy muy contenta por tí! ¡No me extraña que estuvieses tan loco y entusiasmado! ¡Yo también lo estaría si fuese mi novela la publicada, echa, acabada...! Aunque por supuesto, no es tu primera novela, pero supongo que da igual. Los libros son como los hijos, aunque hayas hecho muchísimos, siempre estás emocionado cuándo uno más sale publicado.
Siendo sincera como soy, admito que la portada es preciosa, pero el tipo de dibujo no es mi estilo, yo soy más de dibujos con todos los detalles, como los de "Cuentos de Bereth" o "Tempus Fugit", no figuras negras como "Play". Y..., como no? Como gran fan tuya que soy, sería un delito muy gordo no participar en tu concurso... Mi canción favorita es "Love Story", de Taylor Swift. Me hace tener esperanzas y soñar con la llegada de esa persona tan especial que cambiará tu vida radicalmente..., y la verdad, esa canción siempre me consuela cuándo estoy mal, triste, enfadada, aburrida...
Bueno, en fin, que esa canción me encanta, es única para mí..., no sé como expresarlo, la verdad, solo puedo decir que me encanta esa canción. Es la mejor del mundo.
Bueno, y como ya sospecharás, si no llego a ganar tu libro, te lo compraré gustosa, y ya te daré mi opinión por awuí ;D En Youtube soy Dena Sarloc Gentil.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas