Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Regalos de cumpleaños: ¡fragmento de SHOW y concurso!

Hola a todos,
Dado que hoy es mi cumpleaños (¡25 años!) he decidido que quiero haceros un regalo relacionado con la saga de PLAY. Como sabéis, en mayo de 2013 se publicará la segunda parte de la trilogía, SHOW, así que, para hacer un poco más llevadera la espera quiero compartir con vosotros un adelanto.

Sin embargo, en lugar de colgarlo aquí, lo he colgado en el blog del libro, porque, además de esto, también he puesto en marcha un sorteo de lo más sencillo gracias al cual podéis ganar un ejemplar de la novela y un CD de música.



Si queréis participar y leer el trozo de SHOW, no esperéis más y ENTRAD AQUÍ.

Saludos,
Javier



5 comentarios:

-Bess- dijo...

¡¡Felicidades por tu cuarto de siglo!! ^^ (Se me olvidó decirlo por allí... aunque tampoco puse el mismo nick xD pero bueno), tienes un gusto musical genial ;) Lo supe cuando pusiste una vez el de Plain White T's, pero también 30secondstomars Y One Republic! Cualquiera diría que ojeas mi lista de música para escribir :P Bs

Rebeka October dijo...

Feliz cumpleaños Javier. Que disfrutes de tus 25 añazos con todos los tuyos!!

He leído el fragmento de Show y me ha gustado mucho, la frase: donde los últimos retazos del atardecer se ahogaban en la ciudad...es preciosa.

Con ganas de saber que palabras acompañan a este fragmento!!Gracias por el regalo!!;-)

Un abrazo!

N. Rodriguez dijo...

"Feliz cumpleaños"
Saludos.

Rahelilla ★ dijo...

Feliz cumpleaños Javier y que cumplas muuuchos más ;)

Estefanía Rodríguez dijo...

¡Muchísimas felicidades! Espero que pasaras un buen día. Yo también tengo un regalo para ti, pásate a recogerlo cuando quieras
http://elblogdemissaladdays.blogspot.com.es/2012/12/premio-blog-original.html
He conocido tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, probaré suerte con el sorteo. Estoy escuchando las canciones y será muy difícil elegir, son todas muy buenas.
Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas