Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¡Nuevo número de El Templo!


¡Feliz año nuevo, querido lector! Sí, sí. Ya sabemos que a estas alturas no tiene mucho sentido felicitar el año, pero no queremos perder la costumbre. En este año lleno de supersticiones (termina en trece, solo decimos eso), no queremos tentar a la suerte. Acabamos de cumplir cinco años, ¡y pretendemos seguir dando guerra!

¡Pincha en la portada para leer la revista!

Para empezar esta nueva etapa, te ofrecemos dos entrevistas muy especiales. En esta ocasión, hemos conseguido entrevistar a dos escritores europeos: la española Elvira Lindo, autora de Manolito Gafotas, que acaba de publicar el último libro del joven de Carabanchel, y el francés Erik L’Homme, autor de la saga La Asociación, cuya quinta y sexta parte saldrán publicadas en nuestro país en abril.

Tampoco hará falta cruzar el charco para que conozcas las novelas que protagonizan «¿Solo para adultos?» y «¿Solo para niños?». A pesar de sus temáticas, Goodbye Berlín y Un intruso en mi cuaderno son claros ejemplos de esta sección: novelas que no se han publicado en juvenil pero que creemos que interesarán a nuestros lectores.
También visitamos la sede de Everest, en León, en un reportaje en el que te contaremos todos los secretos que esconde esta editorial que acaba de cumplir su quincuagésimo aniversario.

Pero ahora sí que tenemos que coger un transporte, cambiar de continente y trasladarnos hasta Estados Unidos. En «Libros olvidados» hemos rescatado la novela Me muero por el príncipe Guillermo escrita por Holly-Jane Rahlens, y en «Libros que no leerás en español» destacamos Putting Makeup on Dead People, de Jen Violi. Dos novelas entretenidas que, por desgracia, no podemos disfrutar en España. Pero la saga que sí podemos leer y que nuestro «Reportero recomienda» es Gregor, de la conocida Suzanne Collins, autora de la trilogía Los Juegos del Hambre.
Y en ese país nació nuestra «Autora de ayer». Quizá a los más jóvenes no les suene Laura Ingalls Wilder, pero seguro que sus padres recuerdan la serie, tanto en libro como en televisión, de la inolvidable La casa de la pradera.

Con tanta nostalgia, hemos retrocedido hasta el número veintidós de El Templo, cuando reseñamos en «Libros que no leerás en español» la historia de Charlie y sus problemas para implicarse en la vida. Pues bien, diez revistas más tarde, Las ventajas de ser un marginado llega a la gran pantalla y con ella, también su traducción. Como habrás podido adivinar, esta novela es la protagonista de «Del papel a la pantalla».

Para finalizar nuestro viaje, nos adentraremos en la profundidades de la Tierra con el reportaje «Lugares fantásticos» y averiguaremos qué otros mundos podemos encontrar. Para no tener miedo, varios príncipes nos acompañarán en esta aventura. No pierdas de vista la sección de «arquetipos» si quieres saber qué príncipe es el más valiente o el más audaz.

¿Qué más te podemos contar? Como de costumbre, encontrarás las noticias más importantes de los dos últimos meses y las reseñas de los libros que hemos leído en este tiempo y que tanto nos han hecho viajar y disfrutar. Esperamos de todo corazón, querido lector, que este primer número de 2013 te guste tanto, o más, que los anteriores. ¡A leer se ha dicho!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas