Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Firmas en Sant Jordi y sorpresa de Show!

Montena ya me ha pasado la lista de horas y librerías en las que estaré firmando el 23 de abril (Sant Jordi / Día del libro) en Barcelona. El año pasado no estuve, así que este me muero de ganas de pasarme por allí. ¡Espero que podáis venir! Ya sabéis que podéis traer todos los libros que queráis para que os los dedique. Creo que es un buen momento para haceros con Play o regalárselo a alguien, ¿no? Si podéis compartir esta imagen, os lo agradecería mucho.


Además, puesto que ayer fue el Día Mundial del Beso, aquí os dejo un pequeño fragmento de Show para ir abriendo boca hasta el 9 de mayo. ¡Pronto colgaremos el primer capítulo del libro!

 

Por último, os adelanto que en mayo visitaré Oviedo para su Feria del libro, en concreto el domingo 5, y, seguramente, León una semana después. Permaneced atentos y suscribiros al mailing de la web en la columna de la derecha.

2 comentarios:

Neftis dijo...

Que pena estar tan lejos de todos esos sitios.

Un saludo ;-)

PD: me ha encantado el fragmento ^_^

Ana Nieto dijo...

Me quedan bastante lejos, pero quizá en otra ocasión pueda ser :)

Deseando leer SHOW

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas