Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Vídeocrónicas de SHOW y título de PLAY 3

Es domingo y estoy de resaca de alegría. Estos últimos días han sido increíbles gracias a todos mis lectores, a su apoyo y a su cariño. A continuación os dejo el vídeo-resumen de la presentación de Show y también de mi primer día de Feria del Libro, que coincidió con la Blogger Lit Con.


Aparte, aquí podéis ver de una videocrónica mucho más completa y pofesional de JPelirrojo, que se acercó al evento y lo grabó todo. Desde aquí quiero agradecerle todo lo que está haciendo por Play y por Show y lo bien que habla siempre de ellos. ¡Espero que os guste! (A mí me ha encantado).





Pues sí, después de barajar mil opciones, nos quedamos con LIVE, porque, además de significar vivir, pronunciándose «lif», también se refiere al directo de un programa al pronunciarse «laif». Ya sabéis, cuando no se puede cortar ni repetir una grabación. Me encanta esta palabra porque ambas ideas definen perfectamente el espíritu de estar tercera parte. Un final de trilogía en el cuál, por encima de todo, sus protagonistas tendrán que aprender a enfrentarse a la vida solos y sin segundas oportunidades. 

Sin desvelar demasiado sobre el argumento, os diré que en esta última parte de la trilogía nuestros hermanos favoritos (AKA Leo y Aarón) tendrán que lidiar con la fama como nunca habían hecho hasta entonces: sin ayuda de nadie. Además, se embarcan en un viaje por Europa de lo más peculiar donde, cada uno a su manera, deberá terminar de encontrarse a sí mismo y el lugar que el destino les depara. Como en las anteriores novelas, hay un altísimo componente musical y también romántico, habrá nuevos personajes, pero sobre todo aparecerán los que conocimos en los primeros libros. Por el momento, llevo escrito un poco más de la mitad de la novela. Y si no hay ningún cambio, Montena prevee sacarlo a comienzos del 2014. Espero que os guste el título tanto como a mí. El diseño, una vez más, corre a cargo de la maravillosa Lola Rodríguez, y me gusta especialmente porque si uno no se fija demasiado puede parecer que la bola del micrófono que es la «I» parece una «O», transformando la palabra en «Love», que significa amor (¿paranoias mías después de haberlo mirado mucho tiempo? Puede ser, jejeje... 

Entonces, la cuestión, ¿¡cómo pronuncio yo el título!? Pues «L-A-I-F». Supongo que habrá gente que directamente diga «live» o «lif», pero la opción que yo sugiero y utilizo es «laif», de emisión en directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas