Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Las crónicas de Fortuna I, sinopsis y datos oficiales

Se acerca 2015, y con él una de las muchas sorpresas literarias que tengo preparados a los lectores. En enero se publicará la primera parte de mi nueva saga de fantasía con ilustraciones de Lola Rodríguez: LAS CRÓNICAS DE FORTUNA, ambientada en un mundo victoriano-ficticio con toques circenses. Hoy, por fin, comenzamos a revelaros información sobre la saga. Y de aquí hasta la fecha de salida os hablaremos de los protas, del universo; os mostraremos los borradores de los diseños ¡y muchas más cosas! Por el momento, aquí están los datos oficiales del primer volumen, El secreto del trapecista.

LAS CRÓNICAS DE FORTUNA I. El secreto del trapecista


Fecha de salida en España:
13 de enero de 2015

Editorial:
Destino

Páginas:
336

Precio:
12,95€

Sinopsis:
Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que  han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma  noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

* * *

El equipo editorial de Destino está haciendo un trabajo increíble con nuestra saga y nos está apoyando una barbaridad durante todo el proceso. De verdad os digo que entre la maquetación, la tapa dura y las ilustraciones de Lola Rodríguez, os va a enamorar el resultado tanto como a mí. ¡Ah! Y eso no es todo. Además, Destino ha preparado algunas sorpresas para las librerías, como el dossier de ventas, del cuál os dejo una de las páginas, con las citas de algunos profesionales que ya se han leído la saga y también con otras sorpresas:


Por último, si no eres de España y quieres que esta trilogía llegue a tu país, no dudes en escribir a la filial de Planeta para que lo publiquen allí: Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Colombia...

¡Y sobre este tema, tenemos una gran noticia!
Planeta México ya ha anunciado que publicará allí Las crónicas de Fortuna.
Cuando sepamos fecha, la pondré en todas partes.

¡FORTUNA Y APLAUSOS!

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas