Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Un nuevo día, un nuevo blog

Hoy he tenido una revelación.


Lo sé, a muchos les sucede a menudo, pero yo las tengo contadas. El caso es que me he dicho (porque siempre está bien que uno hable de vez en cuando consigo mismo si el calor y el ruido diario se lo permiten). Bueno, pues me he dicho: Javier, creo que tu blog está bastante más muerto de lo que debería. Y yo me he respondido: ¿En serio? ¿y que se te ocurre para solucionar este problema? Y yo he sonreído para mis adentros y me he contestado: ¡no te limites a poner reseñas de los libros que has leído! Primero, porque dará la sensación de que eres un pedante-que-no-hace-más-que-leer-cuando-no-escribe, y segundo porque, seamos sinceros al menos entre tú y yo (que es lo mismo que entre yo y yo), no lees tantos libros como para rellenar un blog a una velocidad más-o-menos-constante.

Y mirad, me he convencido. Para que nos vamos a engañar.

Así pues, desde ahora, este blog recogerá tanto las reseñas de los libros que vaya leyendo, como las paranoias febriles que puedan surgirme de tanto en cuando... Qué se yo, consejos para quienes estén deseando meterse en el loco mundo de las editoriales, opiniones de películas, pensamientos muy-profundos-pero-no-demasiado-aburridos, dibujos, concursos, sorteos, videos... ¿recetas de cocina? Nah, por el momento no, ¡pero todo llegará!


Desde luego creo que será más divertido, entretenido y dará un sentido más pleno a mi vida (¿?).

Lo dicho: Bienvenidos al nuevo blog de Javier Ruescas.
¡Un saludo!

13 comentarios:

Luz dijo...

xDDDDDDDDD

Javier, se te va la pinzaaaa!!! Jajajaja, pero aún así me alegro de tu decisión ^^ creo que vas a conseguir un blog mucho más dinámico y divertido =D

Nos leemos!! Un beso

Cristina dijo...

jejejejej
Será más divertido, no me cabe la menor duda. Y todos esos consejos de editoriales y demás... muy bien pensado para escritores noveles como yo jiji

Creo que de aquí saldrá algo guay! :)

Laura Morales dijo...

jajajajajajja, todos tenemos de vez en cuando momentos asi jajaja, pero vamos en mi caso... casi siempreeee

me ha gustao la portada jajaja

Miss Rox dijo...

cocina con duna??

me has matado de la risa xDDD

Unknown dijo...

jejejee, me gustara ver que paranoias nos escribes, besitos

Estelwen Ancálimë dijo...

Qué bueno el chiste gráfico XD

Saber reírse de uno mismo es señal de inteligencia, dicen ;-)

Por cierto, ya estás colgando las recetas :-P

PD: Supongo que sabes quién soy, ¿no? :-P

Javier Ruescas dijo...

Gracias a tod@s por los comments,hehehe... Sí, sé quien eres, Estelwen :P!!!

Wallo Girl dijo...

Oh dios mio "Cocina con Duna" me has matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy segura de que te irá bien con tu nuevo objetivo ^^

Kathy dijo...

jajaja..
Esta muy bien eso Javier, que le des un aire diferente al blog y a ha vez mas calido!! perfecta desición!

Rocy dijo...

Ya verás como así te entran más ganas de escribir en el blog.

Y por si te lo preguntas, si, soy la misma Rocy a la que nunca veías en la feria xD

Wallo Girl dijo...

Hola de nuevo!(y a riesgo de parecer pesada), puse una entrada en mi blog sobre la feria del libro, en la que hablo un poco de ti, por si te interesa ^^ (un par de tonterías y fotos, muy poco :( )

Madame Ink dijo...

jojo xD buenisima la idea :)
a mi me paso parecido, empecé con una cosa y ahora me estoy llendo por las ramas en el blog xD pero bueno, la vida es cambiar de vez en cuando...

Alba Úriz Malón dijo...

Me gustan tus nuevas ideas xDD
Y la cubierta del libro de cocina es mortal ^3^!!!!!!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas