Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Hola a todos,

Os escribo desde el hotel en la 5ª Avenida (*__*). Estos días están siendo una locura. No he parado de visitar lugares ni de recorrerme a patita Manhattan. ¡Y me encanta!

Entre muchos otros lugares, he estado en el Empire State (WAW), por el SoHo, en el edificio donde se rueda Friends, en el musical Avenue Q (Me encantó), en el Guggenheim, en la Frick, en Central Park y en Times Square.

Por supuesto, el primer día paré en el Barnes&Noble para hacerme con un cargamento de libros que estaba deseando comprar desde hacía tiempo y algún otro que desconocía hasta que lo vi.

Me gustaría subir una foto, pero este WiFi no da para tanto. Seguramente los vaya reseñando a medida que los vaya terminando. Espero acabarlos todos antes de volver a España; el viaje hasta Seattle y Forks es largo, asi que sólo es cuestión de ponerse.

Como me he traído el portatil, estoy aprovechando para editar la primera parte del segundo libro de Bereth que, como sabéis, queremos que salga para las mismas fechas que el anterior.

Y poco más que decir por el momento. Me bajo a desayunar que me estoy muriendo de hambre, jejeje...

¡Un saludo!
Javier
PD: Gracias a todos por vuestros comentarios en las entradas anteriores. Siento no poder responderlos hasta no llegar a Madrid :)!

9 comentarios:

Edwina dijo...

¡Hola Javier! ^^
Guauuu!! Te lo tienes que pasar bomba allí, ¿eh? XDDD Ains, me alegro un montón de que te lo estés pasando genial =).

Espero (y seguro que todos los demás) que tengas una vuelta igual de agradable ^^ (aunque sé que dará pena separarse de un lugar tan genial xD).


Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

primero!!!
Que envidia me das Javier!!!Yo tambien quiero ir a Forks. Pero,bueno,¿que le vamos a hacer?Algún dia iré por allí.Espero que te lo pases bien por allí y hagas muchas fotos.
Joe

Jennyta dijo...

k envidia! (envidia sana eh! :D)

Espero que disfrutes mucho por alli y que hagas muchas fotos!! sobre todo de forks!!

besos!!!!!

Alba Úriz Malón dijo...

Pero qué enviiiiiiiiiiiiiidiaaa!!!
De la sana, Javi xDD!!!!

Waaahhh, tú haz muchas fotos, saca ratitos para crónicas como ésta y desvela con qué títulos jugosos te has hecho, que por allí hay un ciento que quiero xD

Besazos!!

Iraya Martín dijo...

Que envidia! Esto es poner los dientes largos y no lo que hacen los vampiros xDDDD

Mariana S dijo...

Vaya que lugares tan interesantes has visitado, al igual que los que estás por visitar!!!

Espero de verdad estés disfrutando tu viaje por acá por América ^^

Cristina dijo...

Pues que te vaya muy bieeen hasta que vuelvas a contaros tus experiencias americanas jeje ^^

Un abrazo desde el otro lado del charco! :P

Kathy dijo...

Espero que las estes pasando Fenomenal!!! de eso no lo dudo!!

Ah pasate a mi blog y veras un premiecillo....

aneta dijo...

saca todas las fotos que puedas y mas! (sobre todo de forks jeje) es una experiencia que la tienes que recordar plenamente, disfruta a lo grande.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas