Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Último día en la ciudad que nunca duerme

Hola a todos!
Os escribo recién desayunado (¿Os he dicho ya que ADORO el buffet de este hotel y que lo voy ha echar mucho de menos?) Pues sí, jejeje...
Los últimos días han sido geniales. He visitado muchísimos lugares interesantes: desde el Central Park hasta el Metropolitan Museum, pasando por Little Italy (¡Donde tiene lugar El Padrino!) y toda la zona del puerto, al sur. Tengo en mente una historia bastante ambiciosa que transcurre durante unos cuantos capítulos en Nueva York, asi que he tomado muchas fotos y muchas notas mentales, jeje...
Ayer fui a ver el musical In the Heights, y me encantó. El de Avenue Q también lo disfruté muchísimo, pero son dos tipos de espectáculos completamente diferentes.
Me compré otros tres libros más que quería desde hacía tiempo y que aquí estaban a un precio irrisorio (Eyes like Stars y la trilogía de Ursula K. Leguin que comienza con Gifts). Por el momento estoy con Speak, de Laurie Halsen, que lo terminaré hoy en el avión a Seattle.
¡Seattle! Me han dicho que es precioso. Ya os contaré. Y desde allí nos iremos a Forks (eso SÍ que va a ser una aventura, porque es un pueblo realmente incomunicado y alejado de la mano de Dios, jajaja...). Espero que al menos haya vampiros con los que hacerse fotos :P!!
Os dejo de paso algunos links a varias reseñas y entrevistas que me han hecho estos días y que no he podido colgar:
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios :)!!

4 comentarios:

Lúa dijo...

No te quejerás, eso si que es una experiencia vital de las de verdad. Y yo aún tengo que esperar hasta el 2011 para ir a Nueva York TT Serán dos años insufribles..

En fin, sigue recorriéndote Estados Unidos y pasándotelo como nadie! Un abrazo.

Rocy dijo...

El libro de Speak me lo leí el año pasado, pero en castellano (el título es Cuando los árboles hablen, título "clavaito" eh? xD) y el de Eyes like stars tiene muy buena pinta ^_^ (leí una sinopsis en internet, y la portada me encanta *_*)

¡Qué disfrutes de los días que te queden por tierras americanas! ^^

Kathy... dijo...

Oye Que bien!! espero que sigas disfrutando tu viaje, Skeak lo lei hace unos meses y me gusto mucho. Espero pronto tu reseña...

Aineric dijo...

que envidia estás dando, suertudo! me encantaría cruzar el gran charco alguna vez!! Que te lo pases muy bien y que haz muchas fotos para compartirlas con nosotros!!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas