Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¡Más premios para El Cazador!

¡Buenos días a todos!

Hoy voy a actualizar con unos cuantos premios que le han otorgado al blog (Weeee!).

Gracias a Letras y Escenas tengo los siguientes:



¡Un saludo a todos!
Javier

12 comentarios:

Roswell dijo...

¡¡Muchísimas gracias por el premio!!
Me hacen ilusión estas cosillas ^___^

¡Un abrazo!

·· Kira ·· dijo...

Muchas gracias, Javierrrr!! ^*^
A mi vuelta repartiré premios para tod@s, así que estate preparado ;)!!
Y ahora sí que me vooooy para siempre (bueno, no tan siempre), sniiif :(

Un besote!

Beatrizz1983 dijo...

Hola Javier, muchas gracias por el premio, la verdad es q adoro la narrativa juvenil en general y como habrás comprobado en mi blog, si le veo cualquier tinte romántico ya es que alucino. Habia visto tu novela anunciada en varios blogs y me parece q incluso en mi libreria habitual aquí en Tenerife.. y me habia llamado la atención.. Estoy conociendo tu blog ahora mismo y buscando las reseñas que hay sobre el, no me cabe duda de que caeré.
Muchas gracias por el premio, a partir de ahora no dudes el verme por aquí.
Muchos besos.

Javier Ruescas dijo...

De nada a las tres. Os los merecéis con creces ^_^!!

Beatriz, encantado de tenerte por aquí. Descubrí tu blog gracias a LyE y me gustó mucho :D!

Espero que disfrutes con Cuentos de Bereth si le das una oportunidad ^^! Ya me lo dirás si finalmente caes, jejeje...

Saludos!
Javier

Mari Carmen dijo...

Oooooooh ^O^, muuuuuuuchas gracias por el premio!!!!!

Gracias, gracias, gracias!!!!

Ya tengo ganas de que salga la segunda parte de Cuentos de Bereth ;)

Muuuuchos besos ^^

· Alba · dijo...

Sin duda, el mejor xDDDD
Esta mañana ya he tenido que agitar mi mazo de ogra GMG ^3^

Kathy... dijo...

Mil Gracias Javier....

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Hola! Muchas gracias por el premio, en unos días lo subo a mi blog junto a otro que tengo atrasado...¡Gracias nuevamente y suerte con CdB II!

Cloe dijo...

Felicidades por todos esos premios!!. Sin duda te los mereces ^^.

Y bueno, por la parte que me toca muchas muchas gracias. Ha sido toda una sorpresa, y una alegría, recibir un premio de tu parte para mi pequeño y humilde rinconcillo ^////^.

Aún tengo Bereth esperando pacientemente en mi estantería. En cuanto termine con Laila Winter le hinco el diente, a ver que tal!! ;D.

Oh! genial y muy útil la entrada anterior. Me encanta ver cómo autores que ya han logrado publicar ayudan a aquellos que lo están intentando, bien cotando su propia experiencia, como aconsejando, etc. ^^

Ánimo con la escritura de la segunda parte de Bereth!!.

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Hola!!

Felicidades por los premios. Te he otrogado el Premio Amante Literario en mi blog, pásate a recogerlo ^^
http://entrelibelulas.blogspot.com/2009/08/premios-y-mas-premios.html

Saludos!!!

Javier Ruescas dijo...

Gracias a vosotros :)! Y Cloe, espero que te guste Bereth cuando lo leas ^^!

xikitas dijo...

Muchisimas felicidades por esa tanda de premios ^^

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas