Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¡No hay tiempo! ¡No hay tiempo!

¡Hola a todos!

Vengo atropelladamente y os digo "hasta mañana" en un visto y no visto. Ayer estuve en el concierto de La oreja de Van Gogh y después en las fiestas de mi pueblo (Ue!). El caso es que volví tarde y me acosté aun más tarde, por lo que hoy me he levantado a una hora descabellada...

¿Resultado? Que tengo que ponerme lo que queda de tarde a escribir como un condenado (feliz) Cuentos de Bereth II. Dejaré la entrada larga para mañana, jeje. Seguramente escriba alguna reseña, aunque ahora mismo estoy leyendo Eyes like stars y todavía no lo he terminado (me ha costado cogerle el punto), pero tengo varios libros de los que me apetece hablar.

Os dejo y me vuelvo a Bereth.

¡Pasad buena tarde y mejor noche!

Un saludo,
Javier.

PD: Gracias a Entrelibélulas por el premio Amante Literario, me ha hecho mucha ilusión recibirlo ^^!


PDD: Y si tenéis tiempo, pasaros por el blog de Luce Vagante, una aprendiz de escritora!

5 comentarios:

xikitas dijo...

La oreja de Van Gogh (L)
Pos pasalo genial, ahora media España anda de fiestas ^^
Espero con impaciencia noticias de Bereth.
Un saludo

AureaAspen dijo...

¡Eres un cielo!

¡Gracias!

Y ya sabes, ¡muchos ánimos para escribir!

Amparo

Cloe dijo...

Ánimo con esa segunda parte!! ^^. Aunque me da la impresión de que lo pasas tan bien (o casi) sumergiéndote en la escritura de Bereth que en las fiestas jeje ;P.

Un abrazo!.

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Me alegra que te haya gustado, lo tienes bien merecido ^^.

Saludos y ánimo con la escritura!!

Heliea dijo...

Yo tambien acabo de volver de un concierto suyo, aqui en mi ciudad.
son simplemente geniales

Nos vemos,
señor Ruescas

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas