Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Nuevo premio!!

¡Hola a todos!

Hoy tengo el orgullo de poder colgar un tercer premio en el blog. ¡Bien!


Este viene de parte de La caja de Pandora, y desde aquí se lo agradezco.

Al parecer ahora tengo que escribir diez cosas honestas sobre mí. Bueno, pues aquí van (todo sea por el blog :P) :
  • Me distraigo de mis quehaceres con una facilidad alarmante
  • Tengo mi habitación hecha un desastre. Siempre.
  • Cuando me enfado o me enervo, escribo. Aunque después de desahogarme lo borre todo.
  • Odio las injusticias.
  • Me enfado con facilidad.
  • Perdono con mayor facilidad aún.
  • Intento aprender de mis errores.
  • Soy muy impulsivo.
  • Odio la libertad que ofrece internet para mentir y difamar.
  • Acostumbro a estar alegre y a intentar echar una mano cuando se puede.
Hale, ya está.

Ahora tengo que elegir 4 blogs (son 8, pero no tengo time!!):
¡Un saludo a todos y feliz lunes!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi es que eres Sagitario ¿Cómo no te vas a enfadar enseguida y tener la habitación hecha un desastre? Yo también soy Sagitario y tendrías que ver la leonera donde duermo... Quizá le haga una foto.... XDD

Por cierto, no borres lo que escribes enfadado, de ahí salen muy buenas ideaaas!!!

Javier Ruescas dijo...

Salen buenas ideas... a veces. Lo borro para que no caigan en las manos equivocadas, jejeje...

Iraya Martín dijo...

Uhmmm interesante... intentaré no hacerte enfadar xDDD
Veo que poco a poco llenas tus estantes de premios y me alegro porque sin duda los mereces. Por la parte que me toca, muchisisisisimas gracias, es un verdadero placer haberte conocido aunque sea a modo virtual.

JMH dijo...

Hola!
Bueno, aquí viene otro sagitariano más que se enoja fácilmente.... jejeje. Y mi habitación intento mantenerla ordenada, aunque la mayor parte del tiempo no está ni ordenada ni limpia jajaja.
Mereces los premios.

Saludos

Alba Úriz Malón dijo...

Coincido en varias cosas... Pero yo no perdono tan fácilmente, el renconr me puede *3*
Gracias por ese interrogante tan a frigo-pie xDD!!
A ver qué 10 cosas se me ocurren...

Janeth S, dijo...

Hola" Hemos comenzado la votación del concurso Inspiración..entra al blog y lee lo necesario para votar!!! te esperamos.. http://dianizz.blogpost.com

xikitas dijo...

Wala, enhorabuena, te lo mereces!!!
Me uno a la impulsividad y a perdonar facilmente (pero esto ultimo se debe a mi memoria de pez para los enfados ^^)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas