Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

Próximas adaptaciones literarias...

¡Hola a todos!

Hoy os traigo unos cuantos trailers de las próximas adaptaciones de cine que nos vienen encima... ¡Qué ganas!

El primer trailer es de la película The lovely bones, basada en el libro Desde mi cielo, de ALice Sebold. A mí me regaló la novela una amiga hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho. Me pareció una historia muy bien hilada, con unos personajes brillantes y el toque justo de fantasía para que les guste a los que no sean demasiado partidarios de las novelas de fantasmas. Básicamente es la historia de una chica que muere asesinada por un hombre y que, como espíritu, intentará ayudar a su familia a resolver el crimen y a superar su pérdida. En resumidas cuentas, una historia llena de amor y esperanza. Os dejo el trailer en inglés...





El segundo es de Donde viven los monstruos. Por el trailer, parece que va a ser la película del año. El libro, para quien no lo sepa, no tiene más de ¿20 páginas? y el texto no llegará a la media cara de word. Pero al parecer el autor está enamorado de la adaptación que han hecho de su historia, y es que no es para menos. ¡Yo estoy deseando verla! Sólo el trailer ya me pone los pelos de punta, ¿Y a vosotros?




El tercero es un clásico entre los clásicos: ¡El super zorro!, basado en la novela de Roald Dahl. La verdad es que no me imaginaba la estética así para nada, con un stop-motion tan rudimentario. ¡Pero queda genial! Y me encantan las voces de los dobladores (George Clooney, Maril Streep...).



Y en cuarto lugar, el detective más famoso del mundo entero. ¿Quién no conoce a Shrelock Holmes? (A este, desde luego, yo no).





Y los últimos no están basadas en ningún libro, que yo sepa, ¡pero tienen una pinta interesantísima!


New York, I love you (¡de los directores de Paris, Je t'aime! y con menudo reparto...)



Despicable Me (me parto de risa xDDDD).



¡Y eso es todo por hoy!
¡Que paséis un buen domingo!

5 comentarios:

laura dijo...

jajajaja que buena selección has hecho xD

lo antes posible pienso comprarme "desde mi cielo" y "donde viven los monstruos" para leermelos antes de ver la peli xD Los dos tienen muy muy buena pinta ^^

puff menudo reparto que tiene "I love NY", y me encantan los viejecitos,sobre todo ella con la ambulancia jajaja

Y "despicable me"???jajaja quien iba a imaginar que las piramides habían sido robadas y sustituidas por un fraude??jajajaja tiene que estar genial xD

muchas gracias por la recopilacion ^^

xikitas dijo...

Excepto Sherlock Holmes, los otros libros no los conocia. So fantásticos. El de donde viven los monstruos me recuerda, en estética, un tanto a la historia interminable. El del Superzorro es una cucada y el de Sherlock Holmes... que final de trailer XDDDD Las otras dos tambien las desconocia: New York, I love you, parece muy humana y Despicable Me es un bombazo (tiene pinta de ser genial). Muchas gracias por la info.

Elwen dijo...

Los de los libros conocía algunos sí y otros no pero los dos últimos son sencillamente geniales, me he quedado con las ganas :D

JMH dijo...

Hola!
De estos trailers no conocía "Desde mi Cielo" (ni siquiera el libro) y "NY, I Love You".
Desde mi cielo me pareció interesante de verdad. Buen reparto, buen director, buen productor. Me gustó la estética de su mundo perfecto.
NY, I Love You me sorprendió con el reparto, es espectacular.
Bueno, DOnde Viven los Monstruos ya la espero ansioso. Quiero llevar a mi sobrino a verla al cine jeje.
Holmes también la quiero ir a ver, y Despicable Me debe estar buena también.
Mira el trailer de The Imaginarium of Doctor Parnassus, es realmente espectacular.
http://www.traileraddict.com/trailer/imginarium-of-parnassus/international-trailer

Saludos!!

Omaira dijo...

Dejando a un lado la peli de Sherlock que me parece unas de esas películas que hay que ver po obligaciçon (jeje) la que más me interesa es Desde mi cielo. El libro me dejó encantada y ahora estoy más que deseando ver la película. Aunque he de admitir que estoy un poco preocupada. Espero que hayan hecho una buena adaptación.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas